PSDs a patadas!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Creo que nunca os he hablado de este sitio web y no es muy conocido.

Desde Official PSDs | Your PSD Image Community podéis bajar cientos de PSDs.

Es una comunidad donde los usuarios suben sus PSDs y los comparten.

YA QUE SE USAN MUCHAS IMÁGENES DE PERSONAS OS RECOMIENDO QUE NO LOS USÉIS PARA TRABAJOS PROFESIONALES o PÚBLICOS por el tema de licencias EN CASO DE QUE APAREZCAN PERSONAS O MARCAS.

Cuando vas a bajar un PSD además aparece el aviso

Reminder: Unless stated otherwise, the graphical resources uploaded to this site are NOT for commercial use. To use any resource from this site for commercial purposes, please contact the author.

Última edición:
Nada mal gracias. :encouragement:

No hay de qué. No sirven para uso comercial pero para hacer alguna tarea para el colegio o algún diseño para regalar a los amigos... o amigas...

La navegación no me parece buena pero al fin y al cabo es una opción más. Gracias.

No cambian el diseño desde que la conozco... allá por los 80... ¿o los 70?

Jajaja que grande ramon. Dime que se servia de primer plato en la epoca de los faraones. 😀 ... Un placer tenerte en el foro.

Por cierto he usado muchas veces esta web sobretodo para encontrar vectores o algun que otro psd para mis logos.

gracias por compartir, me son de utilidad 😛7:

Gracias por el aporte :encouragement:

Jajaja que grande ramon. Dime que se servia de primer plato en la epoca de los faraones. 😀 ... Un placer tenerte en el foro.

Por cierto he usado muchas veces esta web sobretodo para encontrar vectores o algun que otro psd para mis logos.

Era en broma, aunque sí fue hace ya bastantes años que la conocí y no han cambiado el diseño, también de la misma época que conocí Deviantart que también han cambiado muy poco el diseño desde entonces...

Era en broma, aunque sí fue hace ya bastantes años que la conocí y no han cambiado el diseño, también de la misma época que conocí Deviantart que también han cambiado muy poco el diseño desde entonces...

Creo que a la gente no le gusta mucho los cambios de diseño ... Ahora he visto el cambio de diseño que hizo el paypal y pasaran meses hasta que me acostumbre. No soy muy adicto de que las paginas webs que visito cambien de diseño. Eso si mejorar aspectos, como la carga de la web, seo, busqueda interna etc.

Creo que a la gente no le gusta mucho los cambios de diseño ... Ahora he visto el cambio de diseño que hizo el paypal y pasaran meses hasta que me acostumbre. No soy muy adicto de que las paginas webs que visito cambien de diseño. Eso si mejorar aspectos, como la carga de la web, seo, busqueda interna etc.

A google creo que tampoco, cada vez que cambio de diseño mis visitas caen en picado...

Excelente aporte 😀

Estos algunos tienen licencia.. es para que no se comparta en otro sitio o para que sirven las licencias?

La idea es que no se usen para trabajos online, sitios web, etc, es decir, para que los uses a nivel personal, trabajos de la Universidad o el colegio, trabajos para los amigos, etc. Nada que te genere dinero.

Gracias por los PSD amigo

La idea es que no se usen para trabajos online, sitios web, etc, es decir, para que los uses a nivel personal, trabajos de la Universidad o el colegio, trabajos para los amigos, etc. Nada que te genere dinero.

Oka! ya entendi :dejection:

Atrás