PSG busca clasificar a la siguiente ronda de la Champions League con victoria por dos goles

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Podrán los parisinos ganar por una diferencia de dos goles y así clasificar a la siguiente ronda de la Champions League?

El partido lo gana el PSG pero no estoy seguro si logren clasificar, espero que si.

No creo, Madrid irá al contragolpe y tiene jugadores rápidos solo necesitan un gol para apagar al PSG.

Psg sin neymar esta algo rudo, pero bueno ´HalaMadrid :encouragement:

Estoy con Juliogp Con Ney tenia alguna esperanza, yo no quiero que gane el madrid pero parece que el psg no tiene como frenarlo...:s

Hala Madrid!!!! haha va a ser un buen partido!!!

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Creo que gana el RM, el PSG no podrá detener las contras del equipo de Zidane que viene enchufado.

- - - Actualizado - - -

Contigo Bro, el Real matara rápido con una contra de esas que dejan a la gente sin aliento.

El Real Madrid recupero a Carvajal y a Macerlo, Kroos y Modric viajaron hoy con toda la plantilla que esperemos puedan jugar también! y pues espero ganemos! :love_heart:

También espero que ganemos..! Eres full fanático de Biebber... 😱nthego:

Yo creo que ganan 2-0 en Full Time y pierden en penales

gana madrid lo veo muy dificil que gane el paris sin neymar

Neymar es un jugador sobrevalorado. Se nota que no veis mucho fútbol europeo.Mucho mejor Di Maria.

Lastima que el foro no tiene la opcion de ME DIVIERTE ya que este pots es gracioso el PSG no pasa ni Gana :welcoming::welcoming:

Ojo que PSG sin el ego de Neymar en cancha podría dar una sorpresa. No estará el brasileño, pero sí Di María. Sin mencionar que probablemente ahora sí le lleguen balones a Cavani, algo que Ney no le dio la gana de hacer en el Bernabéu.

El Real Madrid es mucho mejor equipo, no solo con millones se consiguen resultados.

Me parece que real madrid clasificara en la siguiente fase

Preparado para ver el partido :encouragement:

Atrás