P
pipetin
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=197890]pipetin[/MENTION],
:encouragement: Muy bueno tu aporte, porque abre una puerta sobre el tema de los colores y su impacto en las personas...
Lo último es usar tecnología (neuro-ciencia), para medir la respuesta del cerebro, por ejemplo frente a los colores...
Estos indicadores, al no depender de las opiniones subjetivas de las personas, son mucho más exactos...
El nuero-marketing se especializa en esto, conocer como responde el cerebro de tu público objetivo, a un estímulo puntual...
Para (por ejemplo) crear una campaña o acciones de marketing mucho más eficaces, que si no conocieras estos indicadores...
Solo para los que tiene paciencia y quieren aprender, les dejo este video sobre neuro-marketing...
[youtube]rM-4lBpoFag[/youtube]
Saludos,
:encouragement: Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?