Psicólogo al Rescate

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros.

Quiero comentarles que estamos abriendo recién un foro en la plataforma de foroactivo el cual trata de psicologia; por el momento lo tenemos asi ya despues nos haremos de un hosting y dominio propio. ¡AAA!! ¡Se me olvidaba!! :welcoming: Este foro es de varios amigos y por eso hablo en plural; Bueno a continuacion les dejo mas detalles del mismo:

Es una Clínica con consultorios de ayuda psicológica para todas las personas que no puedan/no quieran/no tengan con qué pagar a un psicólogo profesional, en temas como matrimonio, hijos, aprendizaje, autoestima, orientación vocacional, estrés, depresión, bulimia, anorexia, etc.

Puede decirse que son Consultorios de Ayuda Psicológica Profesional al alcance de un click.

Foro Psicólogo al Rescate

Espero que les sea de utilidad; allá los esperamos

Se ve excelente de inicio, además de que la idea es genial. Espero que logre ser todo un éxito. :encouragement:

Muy buena idea compañeros seguro que si lo hacen con seriedad y profesionalismo les irá muy bien, muchos éxitos:encouragement:

Se ve excelente de inicio, además de que la idea es genial. Espero que logre ser todo un éxito. :encouragement:

Gracias por tu comentario [MENTION=47009]capone2[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy buena idea compañeros seguro que si lo hacen con seriedad y profesionalismo les irá muy bien, muchos éxitos:encouragement:

Gracias [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] por comentario y sugerencia; quiero contarte que tenemos ya a un profesional en la materia quien se encarga de dar la orientaciion necesaria pero esperamos tambien que se nos sumen otros profesionales y porque no personas interesadas en estos temas.
Saludos

Me parece muy bien, hay mucha gente que no se atreve a ir al psicólogo, pero simplemente necesita contarle sus problemas a alguien. Y hacerlo en un foro especializado para eso, es una buena forma de hablar con alguien.

Espero que tenga éxito el foro, ¡un saludo! 😉

Hola, buenas noches 😀

Bueno, sólo para comentarles que se ha abierto un área privada, para que el usuario que necesite confidencialidad, pueda abrir ahí un tema para ser atendido por los Psicólogos a cargo, los de la Currícula; básicamente tiene el formato de un Consultorio Privado, pues el usuario sólo podrá ver su propio tema, no el de los demás.

Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos verlos por allá, ¡saludos y muchas bendiciones!

Hola, buenas noches 😀

Bueno, sólo para comentarles que se ha abierto un área privada, para que el usuario que necesite confidencialidad, pueda abrir ahí un tema para ser atendido por los Psicólogos a cargo, los de la Currícula; básicamente tiene el formato de un Consultorio Privado, pues el usuario sólo podrá ver su propio tema, no el de los demás.

Muchas gracias por sus comentarios, y esperamos verlos por allá, ¡saludos y muchas bendiciones!

Gracias a Alá que han abierto un foro así, beneficiarán bastante a muchos, espero y que Quetzalcoatl y Zeus escuchen mis sacrificios para que Odin pueda ayudar a todos los que algunas vez han caído en las garras de la depresión, duelo y otras cuestiones psicológicas.

Saludos, que Anubis, Isis, Horus y todos los dioses (incluyendo al Dios cristiano) creados por el hombre te den bendiciones.

puess que buena idea ! la creacion del foro, tenes tu psicologo online jajaja..bueno suerte!! y que siga creciendo! :encouragement::encouragement:

Hola , yo soy psicólogo y personalmente no me gusta tratar temas serios por medio de mensajes etc.

ademas enserio estudiaste psicología 😕 o es solo por hacer un foro por que sinceramente esta rompiendo reglas de oro ( claro si ere el que contesta un tema ) .

aunque buenos colores y hay cosas que debes de cambiar de color para que se note

aunque yo tambien en un momento se me ocurrió abrir un foro y con la opción de hacer stream .

Es una muy buena idea. Hace tiempo vi algo parecido en una página americana aunque ellos también daban consultas privadas por unos $25 dólares. Solo dejo la idea, ahora mismo no recuerdo la web 🙂

la psicología es una pseudociencia que no tiene ninguna validez intelectual. Tengo la misma opinión de Mario Bunge, no hay ninguna diferencia entre los psicólogos y los tarotistas.

Atrás