Psiqueviva: web de divulgación en psicología y sexología

• Autor Autor rafaaragon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafaaragon13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola mi blog donde divulgo información de psicología y sexología se llama Psiqueviva.com Llevo ya unos 7 años con ella y forma parte de mi trabajo y de mi vida personal. Me gustaría recibir opiniones y propuestas de mejora, tanto para posicionar mejor como para generar más tráfico. También e interesa adsense.

Tengo una media de 2500 y 3000 visitas diarias, llevo ya tiempo con esa cifra y parece que no aumenta. e gustaría saber cómo poder seguir subiendo de visitas.

Muchas gracias de antemano. Se agradece cualquier propuesta.

Hola, intenta en ponerle un theme un poco mas limpio que cargue un poco mas rapido para mejorar el SEO, tu theme no esta mal, pero puedes mejorarlo , o no llenes tanto el widge que tienes a la derecha porque eso hace que tu web sea mas lenta.

Hola, intenta en ponerle un theme un poco mas limpio que cargue un poco mas rapido para mejorar el SEO, tu theme no esta mal, pero puedes mejorarlo , o no llenes tanto el widge que tienes a la derecha porque eso hace que tu web sea mas lenta.

Muchas gracias por tu respuesta y opinión, lo tendré en cuenta.

Saludos.

Hola, me gusta la temática :encouragement: Si querés te doy mi opinión al respecto pasame url por mp :encouragement:

Y has pensado en monetizarlo de otra forma? con ese trafico se pueden hacer bastantes cosas interesantes

Se ve interesante tu sitio. La mayoría del tráfico te llega por buscadores o por redes sociales?

Atrás