Psn card baratisimas!

• Autor Autor livingmoment12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

livingmoment12

Beta
Programador
No recomendado
Hola, en esta ocasión pongo en venta las PSN card

Actualmente tengo de 9 psn card de 50 USD ,

las de 20 usd me llegarán el día lunes sin tardar.

Estas PSN card solo funcionan para la Store americana (ee.uu)

PSN CARD de 50 : 40 usd vía paypal

PSN CARD de 20 : 15 usd vía paypal (estas aún no me llegan hasta el lunes pero estaré manteniendoles informados)

Cualquier duda respondo al instante por MP
:encouragement:

[MENTION=142120]livingmoment12[/MENTION] yo necesito la de mexico, no tienes?

[MENTION=142120]livingmoment12[/MENTION] yo necesito la de mexico, no tienes?

Difcil compañero,

todos los que venden PSN card son de la Store americana, si consigo mañana de algún contacto os aviso porque ahora no puedo comunicarme con mis amigos.

Difcil compañero,

todos los que venden PSN card son de la Store americana, si consigo mañana de algún contacto os aviso porque ahora no puedo comunicarme con mis amigos.

Haber porfa amigo, me avisas. Estoy interesado por la de mexico

Que llegue a mi domicilio y os entregaré la PSN card de mexico saludos y disculpe la demora

[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] mira su itrader, lo tiene baneado, si le has enviado dinero intenta pararlo por paypal por que ha timado a bastante gente.

Podrian cerrar el post ya que tiene +4 negativas - tengo entendido que si tiene 4 lo banean por estafador 😕

[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] mira su itrader, lo tiene baneado, si le has enviado dinero intenta pararlo por paypal por que ha timado a bastante gente.

:ambivalence::ambivalence: que ya me estafo, le di adelanto 20$ para una psn card, pero antes de pagarlo no tenia ninguna negativa :neglected: .

Voy abrir disputa ojala que me devuelva el dinero pero lo dudo mucho, ya que paypal no reconoce transacciones de productos virtuales

Si abre disputa, comenta que ya más gente ha abierto reclamación con el mismo usuario / email. A mi me lo han arreglado hoy mismo [MENTION=30109]joelandy14[/MENTION]

Si aceptan producto virtuales amigo , leete un poco a paypal y veras que ya aceptan productos asi :encouragement:

:ambivalence::ambivalence: que ya me estafo, le di adelanto 20$ para una psn card, pero antes de pagarlo no tenia ninguna negativa :neglected: .

Voy abrir disputa ojala que me devuelva el dinero pero lo dudo mucho, ya que paypal no reconoce transacciones de productos virtuales

a mi me robo una pagina xd en eso si ya no hay nada que hacer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás