Pst.net | Vcc Para Google Ads, facebook Ads, Tiktok Ads

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La mayoría de nuestras tarjetas son emitidas por bancos estadounidenses con los que tenemos acuerdos exclusivos. Estamos seguros de que nuestros mapas te ayudarán a resolver tus problemas.

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muy bien recomendado
 
4. La prueba del tráfico
Primero verificamos las capacidades de la tarjeta para vincularse a cuentas publicitarias (cada tarjeta estaba vinculada a 10 cuentas de Facebook) y luego medimos los resultados del tráfico de esas cuentas. Se promovieron ofertas de juegos de azar de Grats, países de tier-1, nuestra propia solución de aplicación. Todo fue configurado por un comprador de medios profesional con muchos años de experiencia en anuncios de Facebook, por lo que no hay preguntas para la parte técnica de la ejecución de la prueba.
Hemos recibido datos de gasto promedio para cada servicio de tarjeta virtual, aunque esos datos no se pueden llamar inequívocamente representativos: la calidad de las cuentas publicitarias y otros consumibles podrían afectar los resultados.
Hablando de consumibles:
  • Cuentas de AXFacebook – UA cuentas de 1-2 meses de edad (Premium acc con 2 BM y la nueva FP)
  • Spaceproxy proxies – móvil (GEO: UA)
  • Antidetect browser Indigo Browser (código de cupón: GratsGroup. Gracias por que, Raf)
  • GratsGroup apps

La prueba del tráficoBrocardPST.NETCapitalist
La vinculación de la cuenta (FB)10de 1010 de 1010 de 10
La suspensión de la cuenta d’anuncios (semana más tarde)533
Ban permanente de la cuenta323
Gasto promedio d’anuncios$516$704$227
Commission real7-8%2%11,20%


La prueba del tráfico de Brocard
Las tarjetas de Brocard se vincularon fácilmente a todas las cuentas publicitarias de Facebook (10 de cada 10), sin embargo, durante la semana de la prueba, 5 de cada 10 cuentas recibieron una suspensión de la cuenta publicitaria, después de una apelación, 3 fueron prohibidas permanentemente. El gasto promedio por cuenta fue de $516.
Resultó ser muy difícil calcular las comisiones en el servicio de Brocard; además del hecho de que hay bastantes (para la recarga de cuentas, para la conversión de USDT/USD, para pagos internacionales), hay comisiones claramente no obvias (pagos rechazados aplicados incluso en tarjetas bloqueadas y suspendidas), como resultado, la comisión promedio en el servicio fue del 7-8%.

La prueba del tráfico de PST


Tarjetas de PST también se vincularon fácilmente a todas las cuentas de Facebook Ads (10 de 10). Semana de pruebas, y 3 de cada 10 cuentas recibido un suspensión de los anuncios, después de una apelación, 2 recibieron el veto permanente de la cuenta. El gasto promedio por cuenta fue de $704.
La conversión de USDT/ USD se fija en el 1-a-1 velocidad – como resultado, el real honorarios resultó ser de 2% durante la prueba, ya tenemos el plan para los equipos de los compradores de medios ($1 para una tarjeta y una muy baja tasa de depósito – 2%, además de que dar a los equipos hasta gratis 100 tarjetas). Esta parece ser la menor comisión por tarjetas virtuales en la compra de mercado de medios.

La prueba del tráfico de Capitalist

Las cartas de Capitalist, como los dos primeros servicios, estaban vinculados a todas las cuentas de Facebook Ads (10 de 10). Durante la semana de la prueba, de 3 de cada 10 cuentas recibido una prohibición de la publicidad de las actividades, después de una apelación intento, todos recibieron un veto permanente de la cuenta. El gasto promedio por cuenta fue de $227.
La real comisión sobre el servicio Capitalist resultó para ser el más alto. Los pagos para las transacciones que realmente se convirtió en un 3% de comisión, y junto con la comisión de top-up (4.7%) y de la comisión para la conversión (3.5%), la tarifa de servicio resultó ser 11.2%. Es el precio de una conocida marca?

5. Conclusiones

Conclusión general
  • Todas las tarjetas que hemos probado con éxito fueron vinculados a todos las cuentas de Facebook Ads (10/10). Es hasta usted para decidir si nuestros anuncios pasan un importe significativo.
  • Usted necesita tener cuidado con cualquier cargo adicional, como puede costar hasta un 70% del total de las cuotas de los servicios.
  • Todas las operaciones de servicios financieros (Wise, Revoult, etc) están prohibidos en todos los servicios de las tarjetas virtuales
  • Hay unas tarjetas con la manutención de Apple Pay / Google Pay support
  • 3DS es una rareza entre tarjetas virtuales


Conclusiones sobre Brocard

1.Tarjetas de Brocard puede ser "suspendido" y bloqueados de forma que todas las operaciones de débito son rechazados. El problema es que Facebook regularmente cobra una comisión por cada disminuido de anuncios de pago – $0,50. Parece ser una cantidad pequeña, pero para cada una de las facturas pendientes, FB intenta hacer hasta 20 intentos para reclamar los fondos de la tarjeta. Esto se afirma en el FAQ oficial, podemos dar a los chicos un plus para esto, pero no resuelve el problema en sí – de hecho, este es otra comisión oculta del servicio, lo que puede aumentar los costos de operación por otro 10-20%, y ese es un grave problema.

2.En el momento en que el artículo fue escrito uno de BIN mostró algunas inestabilidades. Esperamos que no sucede demasiado a menudo.

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3. Gracioso, no hay manera de desactivar 2FA después de haber sido activado. Pero eso es más como un mérito desde el punto de vista de seguridad (si usted va a mantener seguro su Autenticador de Google)

Conclusiones sobre PST
1. La mayoría de los BIN no tienen Apple Pay / Google Paga la manutención. Que el promedio.
2. No hay ninguna opción para los límites de la categoría del pago (por mcc código). Operaciones de servicios financieros están prohibidas así (Ancho, Revoult etc).
3. Por otro lado, hay una gran variedad de BIN disponibles, así como la pronta proceso de registro y condiciones atractivas para los equipos de los compradores de medios.

Conclusiones sobre Capitalist
1. Estricta requisitos de verificación de las cuentas. Los clientes no puedan top-up de la cuenta o retirar fondos de ella sin el KYC pleno
2. No 3D-secure. Que no es importante para la compra de medios digitales y de los anuncios, sin embargo, si las cartas están destinados a ser utilizados en otros servicios, que podría ser un problema.
3. La tasa más alta para el depósito de la tarjeta (transferencia interna tarifa + cargo por conversión de + transacciones de pago) – al menos 11,2%

Comparación Final

IndexBrocardPST.NETCapitalist
Costo de la tarjeta$2.00de $1€8.55
Costo de recargar a cryptoFrom 4%de 2%8.2%
Locales commissiones de pagoNoNo€0.50
Tasas adicionales1% + $0.30NoNone
Tasa de pago rechazado$0.50NoNo
Tiempo para retirar fondos14-21 diasAl instanteAl instante
Las tarjetas gratis y otros bonos50 tarjetas gratis para los equipos100 tarjetas gratis para los equiposNo
Programa de afiliadosNoSiSi
Promo codesNoSiSI
Pais de BINUSAUSA, UKUK
Número de BIN3 (4?)10 (25?)1
3DSCon condicionesSiSi
La manutención Apple Pay / Google Pay NoPrivadoNo
TrustPilot PuntuaciónNo4,34,2
La vinculación de la cuenta (FB)10 de 1010 de 1010 de10
La suspensión de la cuenta d’anuncios (semana más tarde)533
Ban permanente de la cuenta323
El gasto promedio por cuenta$516$704$227
Commission real7-8%2%11,20%


Estamos a la espera de sus peticiones

Hoy en día hay muchos servicios de las tarjetas virtuales. Después de una breve investigación de mercado que hemos aprendido acerca de Brocard, PST, Capitalista, Soldo, Karta, Ezzocard, Ecards, 4x4, EPN, Multicards, Spendge, Adscard, LeadingCards, Yeezypay, Kartex, Embudo Dash, Juni, Flexcard, Lamanche Pagos y GCTransfer – pero como muchos otros se han quedado fuera de nuestra vista?
Para la primera comparación elegimos Brocard, PST y Capitalista porque están "en el radar" en la compra de medios de la comunidad. Sí, también nos gustaría hacer una tabla de comparación con todos los servicios, a la vez, pero tales comparaciones requieren una gran cantidad de tiempo, y el tráfico de pruebas no es barato. Si el formato que se adapte a usted, háganoslo saber en los comentarios, y vamos a probar otra tarjeta virtual de servicios (escribir en los comentarios los nombres de los servicios que usted está particularmente interesado).
 
Nunca vi comisiones tan bajas en el mercado de tarjetas virtuales
 
4. La prueba del tráfico
Primero verificamos las capacidades de la tarjeta para vincularse a cuentas publicitarias (cada tarjeta estaba vinculada a 10 cuentas de Facebook) y luego medimos los resultados del tráfico de esas cuentas. Se promovieron ofertas de juegos de azar de Grats, países de tier-1, nuestra propia solución de aplicación. Todo fue configurado por un comprador de medios profesional con muchos años de experiencia en anuncios de Facebook, por lo que no hay preguntas para la parte técnica de la ejecución de la prueba.
Hemos recibido datos de gasto promedio para cada servicio de tarjeta virtual, aunque esos datos no se pueden llamar inequívocamente representativos: la calidad de las cuentas publicitarias y otros consumibles podrían afectar los resultados.
Hablando de consumibles:
  • Cuentas de AXFacebook – UA cuentas de 1-2 meses de edad (Premium acc con 2 BM y la nueva FP)
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  • Antidetect browser Indigo Browser (código de cupón: GratsGroup. Gracias por que, Raf)
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La prueba del tráficoBrocardPST.NETCapitalist
La vinculación de la cuenta (FB)10de 1010 de 1010 de 10
La suspensión de la cuenta d’anuncios (semana más tarde)533
Ban permanente de la cuenta323
Gasto promedio d’anuncios$516$704$227
Commission real7-8%2%11,20%


La prueba del tráfico de Brocard
Las tarjetas de Brocard se vincularon fácilmente a todas las cuentas publicitarias de Facebook (10 de cada 10), sin embargo, durante la semana de la prueba, 5 de cada 10 cuentas recibieron una suspensión de la cuenta publicitaria, después de una apelación, 3 fueron prohibidas permanentemente. El gasto promedio por cuenta fue de $516.
Resultó ser muy difícil calcular las comisiones en el servicio de Brocard; además del hecho de que hay bastantes (para la recarga de cuentas, para la conversión de USDT/USD, para pagos internacionales), hay comisiones claramente no obvias (pagos rechazados aplicados incluso en tarjetas bloqueadas y suspendidas), como resultado, la comisión promedio en el servicio fue del 7-8%.

La prueba del tráfico de PST


Tarjetas de PST también se vincularon fácilmente a todas las cuentas de Facebook Ads (10 de 10). Semana de pruebas, y 3 de cada 10 cuentas recibido un suspensión de los anuncios, después de una apelación, 2 recibieron el veto permanente de la cuenta. El gasto promedio por cuenta fue de $704.
La conversión de USDT/ USD se fija en el 1-a-1 velocidad – como resultado, el real honorarios resultó ser de 2% durante la prueba, ya tenemos el plan para los equipos de los compradores de medios ($1 para una tarjeta y una muy baja tasa de depósito – 2%, además de que dar a los equipos hasta gratis 100 tarjetas). Esta parece ser la menor comisión por tarjetas virtuales en la compra de mercado de medios.

La prueba del tráfico de Capitalist

Las cartas de Capitalist, como los dos primeros servicios, estaban vinculados a todas las cuentas de Facebook Ads (10 de 10). Durante la semana de la prueba, de 3 de cada 10 cuentas recibido una prohibición de la publicidad de las actividades, después de una apelación intento, todos recibieron un veto permanente de la cuenta. El gasto promedio por cuenta fue de $227.
La real comisión sobre el servicio Capitalist resultó para ser el más alto. Los pagos para las transacciones que realmente se convirtió en un 3% de comisión, y junto con la comisión de top-up (4.7%) y de la comisión para la conversión (3.5%), la tarifa de servicio resultó ser 11.2%. Es el precio de una conocida marca?

5. Conclusiones

Conclusión general
  • Todas las tarjetas que hemos probado con éxito fueron vinculados a todos las cuentas de Facebook Ads (10/10). Es hasta usted para decidir si nuestros anuncios pasan un importe significativo.
  • Usted necesita tener cuidado con cualquier cargo adicional, como puede costar hasta un 70% del total de las cuotas de los servicios.
  • Todas las operaciones de servicios financieros (Wise, Revoult, etc) están prohibidos en todos los servicios de las tarjetas virtuales
  • Hay unas tarjetas con la manutención de Apple Pay / Google Pay support
  • 3DS es una rareza entre tarjetas virtuales


Conclusiones sobre Brocard

1.Tarjetas de Brocard puede ser "suspendido" y bloqueados de forma que todas las operaciones de débito son rechazados. El problema es que Facebook regularmente cobra una comisión por cada disminuido de anuncios de pago – $0,50. Parece ser una cantidad pequeña, pero para cada una de las facturas pendientes, FB intenta hacer hasta 20 intentos para reclamar los fondos de la tarjeta. Esto se afirma en el FAQ oficial, podemos dar a los chicos un plus para esto, pero no resuelve el problema en sí – de hecho, este es otra comisión oculta del servicio, lo que puede aumentar los costos de operación por otro 10-20%, y ese es un grave problema.

2.En el momento en que el artículo fue escrito uno de BIN mostró algunas inestabilidades. Esperamos que no sucede demasiado a menudo.

Zys9R4uhrDvvV5FyxWV2GuODpd33j-NHBLPnXn8uJlS7X6ZSdn0ttzfdWWN-oeHqhZeCvYLEvJSD1g9TNBzrs1Xr1BB0bmMmRgNDMLlkQcrJnRTm000DHTZMxiUh5nL_fuf3OAcuxm_7DqNFkSqfQj-oAksMI7RL4uoFwbYTsXCgxPFSkA2cSKCEzJ8iPA


3. Gracioso, no hay manera de desactivar 2FA después de haber sido activado. Pero eso es más como un mérito desde el punto de vista de seguridad (si usted va a mantener seguro su Autenticador de Google)

Conclusiones sobre PST
1. La mayoría de los BIN no tienen Apple Pay / Google Paga la manutención. Que el promedio.
2. No hay ninguna opción para los límites de la categoría del pago (por mcc código). Operaciones de servicios financieros están prohibidas así (Ancho, Revoult etc).
3. Por otro lado, hay una gran variedad de BIN disponibles, así como la pronta proceso de registro y condiciones atractivas para los equipos de los compradores de medios.

Conclusiones sobre Capitalist
1. Estricta requisitos de verificación de las cuentas. Los clientes no puedan top-up de la cuenta o retirar fondos de ella sin el KYC pleno
2. No 3D-secure. Que no es importante para la compra de medios digitales y de los anuncios, sin embargo, si las cartas están destinados a ser utilizados en otros servicios, que podría ser un problema.
3. La tasa más alta para el depósito de la tarjeta (transferencia interna tarifa + cargo por conversión de + transacciones de pago) – al menos 11,2%

Comparación Final

IndexBrocardPST.NETCapitalist
Costo de la tarjeta$2.00de $1€8.55
Costo de recargar a cryptoFrom 4%de 2%8.2%
Locales commissiones de pagoNoNo€0.50
Tasas adicionales1% + $0.30NoNone
Tasa de pago rechazado$0.50NoNo
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3DSCon condicionesSiSi
La manutención Apple Pay / Google PayNoPrivadoNo
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Estamos a la espera de sus peticiones

Hoy en día hay muchos servicios de las tarjetas virtuales. Después de una breve investigación de mercado que hemos aprendido acerca de Brocard, PST, Capitalista, Soldo, Karta, Ezzocard, Ecards, 4x4, EPN, Multicards, Spendge, Adscard, LeadingCards, Yeezypay, Kartex, Embudo Dash, Juni, Flexcard, Lamanche Pagos y GCTransfer – pero como muchos otros se han quedado fuera de nuestra vista?
Para la primera comparación elegimos Brocard, PST y Capitalista porque están "en el radar" en la compra de medios de la comunidad. Sí, también nos gustaría hacer una tabla de comparación con todos los servicios, a la vez, pero tales comparaciones requieren una gran cantidad de tiempo, y el tráfico de pruebas no es barato. Si el formato que se adapte a usted, háganoslo saber en los comentarios, y vamos a probar otra tarjeta virtual de servicios (escribir en los comentarios los nombres de los servicios que usted está particularmente interesado).
Cabe resaltar que el precio de 1$ por cc de pst es posible si te aceptan en su equipo “privado” la cual cosa implica tener un flujo de 30.000$ de capital. De otra forma valen entre 10-15$ cada una. No?
 
¿sirve solo para fb y tik tok?
 
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Capacidades de trabajo en equipo:
📌 Gestión de empleados: invitación y suspensión, cambio de roles
📌 Establecer límites de velocidad
📌 Transferencia instantánea de tarjetas y fondos entre cuentas de equipo
📌 Sistema de solicitud de recarga
📌 Historial de transacciones para todos los participantes, informes en formato CSV
Próximamente: Sistema de previsión de gastos
Próximamente: Configuración de categorías de comerciantes permitidas

👑Para obtener la cuenta Maestra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente
 
Cabe resaltar que el precio de 1$ por cc de pst es posible si te aceptan en su equipo “privado” la cual cosa implica tener un flujo de 30.000$ de capital. De otra forma valen entre 10-15$ cada una. No?
Sí, pero eso se aplica a todos los servicios, y fue un equipo el que hizo la investigación. Además PRIVATE condiciones se aplican a los individuos, así y podemos ofrecer condiciones especiales a cualquier persona con añadir gastar alrededor de $ 10 000
 
Mitología de la Afiliación, Parte I. ¿Cómo elegir una tarjeta virtual en 2023?

En su actividad profesional, los profesionales del marketing de afiliación habitualmente se basan no solo en su propia experiencia, sino también en las creencias establecidas en el mercado. A menudo es difícil determinar cuáles de estas creencias son verdaderas y relevantes, y cuáles son simplemente mitos. Nuestros expertos invitados nos ayudarán a separar los granos de verdad de las cáscaras de los mitos, y nos compartirán sus pensamientos sobre cada uno de estos principios. Comenzaremos nuestra profundización en la mitología de la afiliación con un tema muy sensible que se volvió especialmente popular el año pasado: hablaremos sobre las tarjetas de pago para el marketing de afiliación en 2023. Danya, cofundador de Grats Group, ha publicado recientemente un artículo muy interesante comparando las tarjetas de pago virtuales populares y hoy nos ayudará a demostrar o refutar algunos de los mitos del marketing de afiliación sobre los pagos.

- ¡Hola, Danya! Gracias por tomarte el tiempo para una charla. Una pregunta rápida: ¿te has encontrado con mitos del marketing de afiliación sobre los tarjetas de pago en tu trabajo diario?

- ¡Hola! Gracias por recibirme 🙂 Mi mito favorito es un de nuestro aprendiz - "la confianza en la tarjeta depende del saldo". Ya no trabaja con nosotros.

- ¿Por qué? ¿Estás seguro de que es un mito? 🙂
- No sé si influye en la confianza, pero mi estado de ánimo sin duda depende del saldo de mi tarjeta.

- En serio, ¿tienes alguna teoría sobre el origen de todos estos mitos?
- Es bastante sencillo. El marketing de afiliación es un proceso tan turbulento con tantas variables que la gente tiene que creer al menos en algunos patrones.

- Parece razonable. ¿Conoce algún otro mito sobre VCC?
- Según mi experiencia, todos los mitos sobre las tarjetas de pago se reducen a una simple pregunta: ¿son las tarjetas fiables? Lo curioso es que nadie profundiza realmente en el significado de "tarjetas de pago fiables" ni siquiera en los resultados que se esperan de ellas.

- La palabra "confianza" está últimamente en boca de todos, así que intentemos averiguar juntos su significado. Permítanme recordar el formato de nuestros materiales para nuestros lectores: preguntaremos a nuestros invitados sobre los mitos que hemos encontrado y nuestros invitados contarán sus pensamientos y darán su veredicto: si es verdad o mentira. Así que, allá vamos.

Mito nº1: No existen las tarjetas de pago de confianza, todo depende de la calidad de las cuentas publicitarias.

- Es fácil rebatir esta afirmación. Incluso un conocimiento general de los mecanismos antifraude de las plataformas publicitarias basta para derribar ese mito. Las analíticas de gigantes tecnológicos como Facebook o Google se basan en redes neuronales que procesan constantemente enormes cantidades de datos en busca de correlaciones. Las correlaciones detectadas se utilizan tanto con fines publicitarios (para la segmentación) como para prohibir el acceso a usuarios no deseados (provocadores políticos, spammers y afiliados, especialmente los que sólo pagan la primera factura*). Las plataformas publicitarias tienen acceso a todos los datos de pago de todos los usuarios, por lo que la IA encuentra fácilmente similitudes en los BIN** asociados a cuentas "no deseadas". Poco después, la confianza en esos BIN disminuye y aumenta el número de prohibiciones de pagos de riesgo. Incluso si una persona vincula una tarjeta limpia y nueva (pero con un BIN en la lista negra) a una cuenta publicitaria, las plataformas publicitarias lo detectan rápidamente, puntúan y emiten el veredicto: "puede que estés dispuesto a pagarnos, pero no queremos tu dinero". Entonces se imponen restricciones a dicha cuenta. Así que para mí (y para la gente en la que confío), esa afirmación es un mito.

- Entonces, si existen tarjetas de pago de confianza, ¿dónde encontrarlas?
- Los compradores de medios deben seguir una de estas dos estrategias en su búsqueda de tarjetas de pago fiables: utilizar tarjetas de los principales bancos o tarjetas con BIN exclusivos. En el primer caso, los compradores de medios pueden ocultar sus actividades tras un gran número de otros clientes bancarios, y en el segundo caso la estabilidad se consigue por la ausencia de registros negativos para un BIN poco común en los sistemas antifraude de las plataformas publicitarias.
Comprobar un BIN es una regla para todos los miembros de nuestro equipo, porque nos esforzamos por elegir tarjetas con un alto estatus crediticio, como Visa Infinite / Mastercard World Elite o tarjetas Platinum. Es posible que nos hayamos inventado un mito, pero nuestra experiencia demuestra que este tipo de tarjetas funcionan mejor. Comprobamos nuestras tarjetas y sus BINs aquí, ya que los chicos de PST han creado una gran herramienta para ello. Además de la funcionalidad estándar de los comprobadores de BIN, revelan información sobre el rendimiento actual de sus BIN en tiempo real (porcentaje de transacciones aprobadas y rechazadas, gasto medio por tarjeta y umbrales de facturación).

- Todavía no he oído hablar de estas características de los comprobadores BIN, así que lo comprobaré. Ok, sigamos adelante y definamos el siguiente mito de la siguiente manera:

Mito nº 2: La compatibilidad con 3D-Secure hace que las tarjetas sean más resistentes a las prohibiciones y, al mismo tiempo, aumenta los posibles límites de gasto.


Es importante que hay servicios que son imposibles de pagar sin 3DS (por ejemplo, los servidores Hetzner). En estos casos, la necesidad del soporte 3DS no es negociable. Pero para Google Ads o Facebook Ads los códigos de confirmación de SMS son puramente opcionales. Por mi experiencia, esto es más bien un mito. No hay prácticamente diferencia en los límites de gasto entre las soluciones con 3DS y sin 3DS.

Obtener una tarjeta virtual con 3DS es un proceso doloroso en muchos servicios de pago. Además, puede ser difícil obtener los códigos de confirmación de 3DS de sus especialistas de soporte. En algunos casos, cuando hay que obtener dichos códigos manualmente, crear cuentas publicitarias puede llevar tanto tiempo que resulta poco práctico. Aunque hay servicios que envían códigos de confirmación a través de un bot de Telegram, como el que ofrecemos aquí.

- La situación con 3DS tiene más sentido ahora, gracias. A continuación tenemos el mito sobre geo:

Mito # 3: Geo de un banco que emitió la tarjeta de pago y la cuenta de publicidad geo tienen que coincidir para mayor confianza.
- Utilizamos tarjetas de bancos estadounidenses. Cuando se emparejaron con cuentas publicitarias de EE.UU., nuestros resultados fueron ligeramente mejores que con cuentas publicitarias de otros países: la diferencia en el límite de gasto alcanzó un máximo del 15%. Sin embargo, no podemos estar seguros de que no se trate de un error estadístico. En este caso, el principal criterio para seleccionar cualquier tarjeta de pago suele ser su coste, que afecta directamente a la rentabilidad de todas las actividades de afiliación. Se pueden comprar cuentas estadounidenses de FB por una media de 30 dólares, y el precio de las buenas cuentas vietnamitas ronda los 5 dólares.
De todos modos, incluso un aumento del 15% en los límites de gasto (que nadie garantiza) no justifica el mayor coste de las tarjetas de bancos estadounidenses. En resumen, no tengo pruebas fehacientes, así que consideraré esta afirmación como un mito 😂.

- Qué bien, se ha desmentido un mito más. ¿Hay algo más que compartir sobre la mitología de las tarjetas de pago virtuales para el marketing de afiliación?
Acabemos de una vez por todas con el mito de la relación entre el saldo de la tarjeta y la confianza en ella. Para que nos entendamos: ni un solo servicio de adquisición, ni siquiera gigantes como Google y Facebook, pueden obtener datos sobre el saldo de la tarjeta de alguien, simplemente no funciona así. Simplemente por el hecho de que los datos financieros entran dentro de la política de privacidad, por lo que es un mito al 100%. Sorprendentemente, los bancos ni siquiera pueden identificar al titular real de la tarjeta, lo cual es una ventaja definitiva para los afiliados. De lo contrario, los sistemas antifraude funcionarían con mayor precisión y dureza. Al introducir la información de pago en facebook, nuestro equipo siempre utiliza los nombres y apellidos de las cuentas sociales. Suponemos que se trata de un prejuicio personal, pero lo tomamos como una especie de limpieza digital. Además, si no nos quita mucho tiempo y definitivamente no perjudica el resultado, no veo la razón en no hacerlo.

- Estoy de acuerdo, creo que las tradiciones aparecen en cualquier equipo tarde o temprano. Por cierto, ¿podría compartir con nuestros lectores algunas ideas sobre los pagos?
- Si pasamos de la mitología a la práctica, todos los profesionales del marketing se enfrentan siempre a la necesidad de optimización, es decir, de elegir el mejor proveedor de servicios, incluidos los de pago.
Mi equipo y yo hemos aprendido mucho, así que considero que podemos compartir mucho.

En primer lugar, si hablamos del trabajo de un equipo de marketing de afiliación o de compra de medios (aunque sea de tamaño medio), nos referimos a la necesidad de depositar constantemente el dinero de la facturación en las cuentas de los servicios de pago. En el último año, algunos hemos visto que incluso bancos de primer nivel se han visto implicados en procesos judiciales, así que ¿qué debemos esperar de las soluciones de pago para el marketing de afiliación?

Obviamente, siempre hay un riesgo, por eso no queremos cooperar con servicios de pago "sólo mensajería" y sin una API bancaria oficial. Sabemos demasiado bien que el trabajo de tales servicios puede detenerse en cualquier momento (hola, BankOff).
Aunque la API bancaria tampoco es una panacea, elegimos sólo este tipo de servicios. La lógica es simple, ya que cada servicio ya ha pagado 100-150k dólares a Visa o Mastercard por la oportunidad de trabajar a través de API, por lo que reduce drásticamente el riesgo de estafa. Anteriormente intentamos utilizar varios sistemas de pago a la vez, pero al final nos cansamos de enfrentarnos a los mismos problemas.
Ahora hemos llegado al punto de elegir un proveedor, pero lo hacemos a conciencia: estudiamos la historia, la dinámica de desarrollo del producto, la frecuencia de las actualizaciones y otros indicadores objetivos.
En segundo, le recomendamos encarecidamente que lea TODOS los términos y condiciones de su proveedor de pago. Solución popular para la monetización adicional de tales servicios de pago es el truco con la tasa de disminución y las tasas de transacción FB. Una vez nos tentaron con buenas condiciones, que en realidad resultaron ser mucho peores (la comisión real era del 12% en lugar del 4% declarado)
En tercer, la variabilidad y la calidad de los BIN. Aquí todo está claro: más BINs equivale a menos posibilidades de recibir prohibiciones de pago.
Y por último, pero no menos importante: la facilidad de uso de la interfaz y el tiempo de reacción del servicio de atención al cliente. Siempre es agradable cuando la interfaz de usuario se corresponde con los estándares actuales del mercado, como las aplicaciones bancarias a las que estamos acostumbrados. Sin embargo, cualquier vendedor afiliado no se preocupará mucho por eso, sólo necesitan no ser estafados.

- Por último, ¿puede enumerar los servicios de pago recomendados para nuestros lectores?
- Bueno, en realidad no hay mucho que enumerar. Si no fuera por las comisiones, me fijaría en la autoridad del servicio de pago. Uno de los más respetados en el mercado son Capitalist y MyBrocard, pero al final, todas nuestras necesidades fueron satisfechas por el servicio PST.NET (también tienen un programa de referidos, así que no perderé la oportunidad de compartir mi enlace). Están tirando el mercado con su programa Private, pero para llegar a él hay que demostrar un gasto mensual de al menos 30.000 dólares. Por otro lado pueden ofrecer a los usuarios las mejores condiciones del mercado ahora mismo: 100 tarjetas gratis para la prueba (1$ por tarjeta) y comisión de recarga a partir del 2%.

– Genial, se desmintieron los mitos y ahora tenemos sus recomendaciones sobre tarjetas de pago para el marketing de afiliación, espero que nuestros lectores estén contentos. Muchas gracias de nuevo, ¡estás invitado a unirte a nosotros en nuestros nuevos materiales!
– Llámame, estoy interesado en hablar más sobre estos temas 🙂
¡Nos vemos!

*First billers - gente poco agradable, cuya modelo de negocio es pagar la primera pequeña factura publicitaria de Facebook y no compensar las siguientes ya que FB permite el pago post-factum.
** BIN (Número de Identificación Bancaria) - los primeros 6 dígitos de cualquier tarjeta de pago que se puede utilizar para obtener varios datos sobre la tarjeta de pago. Los BIN-checkers son sitios web donde los usuarios pueden obtener mucha información al ingresar el BIN:
  • Sistema de pago: Visa, Mastercard, МИР, UnionPay y más
  • Tipo de tarjeta: débito, crédito, clásica, oro, platino, etc
  • Banco emisor y país de registro y más.
 
¿Funcionará la tarjeta después de vincularla a la cuenta? ¿Todo no volará al riesgo de pago? ¿Qué se puede averiguar antes de comprar una tarjeta? ¡PST Pulse, un avanzado verificador de BIN de PST.NET, te ayudará a responder estas y otras preguntas!

Con él, puedes verificar cualquier tarjeta: averiguar el país de emisión, el banco y el sistema de pago. Y para las tarjetas de PST, hay aún más información disponible. Pulse mostrará el gasto promedio por BIN, la tasa de rechazo y los umbrales de facturación para cada tarjeta de servicio.
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Me interesa este mundo ya me uni a telegram
 
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