PTengine lanza plugin para Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

El servicio de estadísticas - PTengine lanza este plugin para Wordpress.

Aunque hasta ahora conozco el servicio, me ha parecido un poco limitada la opción gratuita, ya que por ejemplo en mi web tengo 120.000 páginas vistas por mes (promedio) y este sitio después del primer mes te pasa a un plan LITE con las siguientes características

25,000 Page Views per month
2 Heatmaps
5 Page Groups
5 Conversions
25,000 Events
3 month data retention
1 Profile

Creo que están un poco limitadas incluso para sitios pequeños, ya que implicaría menos de 900 páginas vistas por día, igualmente podéis probar el plan CON BONUS (30 días con más opciones).

Pero en fin a lo que iba, que ahora ya tienen plugin para Wordpress el cual está anunciado desde la misma web oficial
Ptengine for Wordpress | Support | Ptengine

Y ya activo en el repertorio de Wordpress
https://wordpress.org/plugins/ptengine-real-time-web-analytics-and-heatmap/faq/

El servicio de estadísticas - PTengine lanza este plugin para Wordpress.

Aunque hasta ahora conozco el servicio, me ha parecido un poco limitada la opción gratuita, ya que por ejemplo en mi web tengo 120.000 páginas vistas por mes (promedio) y este sitio después del primer mes te pasa a un plan LITE con las siguientes características

25,000 Page Views per month
2 Heatmaps
5 Page Groups
5 Conversions
25,000 Events
3 month data retention
1 Profile

Creo que están un poco limitadas incluso para sitios pequeños, ya que implicaría menos de 900 páginas vistas por día, igualmente podéis probar el plan CON BONUS (30 días con más opciones).

Pero en fin a lo que iba, que ahora ya tienen plugin para Wordpress el cual está anunciado desde la misma web oficial
Ptengine for Wordpress | Support | Ptengine

Y ya activo en el repertorio de Wordpress
https://wordpress.org/plugins/ptengine-real-time-web-analytics-and-heatmap/faq/
¡Gracias por compartir la noticia sobre el lanzamiento del plugin de PTengine para Wordpress! Definitivamente es una buena adición para aquellos que quieren aprovechar las estadísticas y el análisis de comportamiento en sus sitios web. A pesar de las limitaciones de la versión gratuita del servicio, la posibilidad de probar el plan con bonus por 30 días puede ser una buena oportunidad para explorar todas las opciones que ofrece. ¿Alguien más ha probado ya este plugin o planea utilizarlo en sus sitios Wordpress? Sería interesante conocer sus experiencias y opiniones al respecto.

Atrás