Venta Publica en Grupos + Imagen a solo 20$ (Sin api)

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siempre terminan acusando al programa y es el mismisimo facebook que aplica sanciones, es variable los tiempos en cuanto tiempo estima publicarlo usted manualmente a esas 300 grupos ? Mi recomendacion es ir haciendo pruebas :encouragement: osea ir probando varios tiempo y ir haciendo calculos :topsy_turvy:

Pero no hay problema sí publico en cientos de grupos, mientras se haga cada 3 minutos?

Última edición:
Siempre terminan acusan al programa y es el mismisimo facebook que aplica sanciones, es variable los tiempos en cuanto tiempo estima publicarlo usted manualmente a esas 300 grupos ? Mi recomendacion es ir haciendo pruebas :encouragement: osea ir probando varios tiempo y ir haciendo calculos :topsy_turvy:

Publicaba en los 300 grupos con un intervalo de 60-100 segundos.
Fui sancionado

Por ahora no lo he usado mucho, pero cumple su función sin problemas 😱nthego:

bot comprado al usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] :encouragement:
Saludos!!

se puede usar sin tener que tener prendida la PC?

- - - Actualizado - - -

osea programando publicaciones como hottsuite

Hay descuento? No veo por ninguna parte, me interesa mucho el bot :encouragement: [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]

IMPORTANTE [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] 😡

No recomiendo para nada a este usuario, es un estafador de lo peor, le pagué y me bloqueó de Skype y no contesta mis mails y MP's, se porta muy grosero y muchas cosas más que no le deseo a nadie... EN FIN, todo es una broma, aunque batallé para contactar a este usuario, una vez que lo encontré por Skype, todo fue rapido. El usuario es muy atento, amable y ético, me mostró vía Team Viewer como funciona el bot y todo salió perfecto, lo he utilizado y RECOMIENDO que lo compren, creo que todavía queda un descuento del 50% y si no, aun así vale la pena :encouragement:

Jajajaja, La venganza me la aplico XD usted por un momento me la crei , pero siguiendo leyendo me alivie...
Yo quedandome sin palabras , porque si todo lo detallado en skype habia sido claro, ahora sale con esto .. me puse a pensar ...Naa como es posible esto

Para colmo que me llega al correo, y dormido me desperto :welcoming:

Me alegro entonce y gracias por su reseña y recomendacion.. :encouragement:

Ya sabe que cualquier duda no dude contacteme

Saludos

IMPORTANTE Enlace eliminado 😡

No recomiendo para nada a este usuario, es un estafador de lo peor, le pagué y me bloqueó de Skype y no contesta mis mails y MP's, se porta muy grosero y muchas cosas más que no le deseo a nadie... EN FIN, todo es una broma, aunque batallé para contactar a este usuario, una vez que lo encontré por Skype, todo fue rapido. El usuario es muy atento, amable y ético, me mostró vía Team Viewer como funciona el bot y todo salió perfecto, lo he utilizado y RECOMIENDO que lo compren, creo que todavía queda un descuento del 50% y si no, aun así vale la pena :encouragement:

Amigo te envió mp para la compra por 10$

Hola , buenas tardes
no es posiblel
para publicar tienes que tener la pc prendida :encouragement:

se puede usar sin tener que tener prendida la PC?

- - - Actualizado - - -

osea programando publicaciones como hottsuite

Última edición:
Me interesa, envio MP

Muy buen vendedor! 😀 Rapido y amable :welcoming:

A sus ordenes , aunque ya todo fue aclarado..
Saludos, gracias por la confianza 😎

Muy buen vendedor! 😀 Rapido y amable :welcoming:

Dejo constancia aqui que la señorita [MENTION=123273]Stephaniefb[/MENTION] adquirio el programa , espero confirmacion de ella que este todo funcional :encouragement:
Saludos

Todo funciona correctamente :encouragement: muy recomendado 🙄 te da buena atencion y soporte si lo necesitas:star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás