Publica en múltiples muros de facebook con un clic

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luismpk

Luismpk

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola amigos, aqui les dejo una pagina que uso para promocionar mis paginas o productos en facebook, a todos mis amigos y grupos a los que estoy unido.

Se llama Enlace eliminado y les puede servir a ustedes para promocionarse en internet, hacer branding, conseguir unos likes o simplemente compartir algo.

Aqui tienes la posibilidad de, postear un link, compartir una imagen o un mensaje. Solo tienen que rellenar esos campos, seleccionar a los usuarios a los que le quieren mandar el mensaje y despues darle clic en Enlace eliminado, esperan un tiempo para que mande todos los mensajes y LISTO! Les saldra un mensaje diciendoles que sus publicaciones se mandaron correctamente 🙂

Aqui les dejo un video:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Espero y les sirva amigos, jeje les mando un saludo!

Última edición:
Es tu sitio?
Es relativamente nuevo y tiene un bloque de adsense flotante ¬¬
Por otro lado desconfió de esta aplicación, que alguien más la use para saber si funciona y si es segura.

Parece alguna aplicación con que no pida claves.. no queremos que nos roben las cuentas. Si todo es legal, gracias por compartir.

Te van a banear de Adsense! por otro lado deberías de poner un demo para darnos cuenta de la veracidad de esto.

Nunca nos dijiste si es un sitio confiable. ¿Tú lo hiciste? ¿De quien es el sitio? [MENTION=24826]luixngel[/MENTION]

Es mio el sitio, no hace nada mas que ir a facebook, recolectar las paginas, grupos y amigos, presentártelas y tener la posibilidad de publicar en ellas sin tanto esfuerzo, claro, el SPAM no lo hace la pagina, si no el usuario, porque lo publica a su nombre no en nombre de la pagina.

En cuanto a los datos, no se piden nada mas que el permiso para SABER tus amigos, paginas y grupos, y para publicar. En ningún momento se piden claves o se guardan usuarios.

Bueno, les deje el link, si les interesa usarla adelante, si no pueden hacer caso omiso de este post y seguir leyendo los demas articulos interesantes que tiene ForoBeta...

Saludos! 🙂

Querían saber si era confiable el sitio? vean por ustedes mismos el videotutorial y observen el funcionamiento del sitio.

Saludos!

yo la encontre en otro sitio y la verdad lo probe y no la recomiendo.

A mi me bloqueo mi cuenta temporalmente

Atrás