Venta Publica tu banner en mi web por $15 mes (oferta exclusiva para los 10 primeros)

• Autor Autor rafael57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafael57

rafael57

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola Chicos!

En este momento estoy potenciando mi web moneyonplay.com (apuestas y criptomonedas) y para ello estoy vendiendo espacios publicitarios por tan solo $15/mes. La idea de la recaudación es reinvertirlo en el sitio y ganar más tráfico web (actualmente sobre 400 visitas orgánicas).

En este sentido quien adquiera un espacio ganará doble, porque obtendrá un espacio relativamente económico y tendrá más posibilidades de ganar y crecer en su proyecto digital.

El espacio será un banner de temática libre que se colocará dentro de un artículo, tal como hemos hecho con el de La bodega de Elías:

Quienes estén interesados, solo por tiempo limitado, tendrán una oferta de 6 meses por tan solo $49,99 ($8,33 por mes o $2,08 por semana: más barato, nadie)

Pero eso no es todo. Los 10 primeros interesado en comprar el espacio, tendrán un mes gratis al final. Es decir 6 meses de pago +1 mes gratis: 7 meses

Así que sí, quieren apoyarme y quieren crecer conmigo, no duden.

Solo interesados, escriban por MP

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás