Intercambio Publica tu reseña/articulo gratis y consigue un enlace hacia tu web.

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Buenas!

Vengo a ofrecer este servicio, ofrezco reseñas/artículos gratis, vosotros escribís la reseña/articulo con el enlace de anchortext que queráis y yo lo publico en mis webs.

Condiciones:

Artículos de mas de 400 palabras.
Temática relacionada entre mi web y la web hacia donde se enlaza.
Los enlaces son permanentes (mientras la web donde se enlace se mantenga con contenido relacionado).
Los artículos deber tener un mínimo de calidad, buena semántica y ortografía, seo básico, negritas y español neutro.
Los sitios hacia donde se enlaza deben ser aceptados por adsense y domino no marcado por spam.
Solo un enlace por articulo.
No se aceptan enlaces de CPA,PPI...

Temáticas aceptadas:

Web 1: Tecnología Apple Android Videojuegos Móviles Hardware
Web 2: Viajes y Turismo
Web 3: Dietas y Nutrición, Cocina, Autoayuda, Bebés, Fitness, Enfermedades, Mujeres, Salud
Web 4: Seo, Ganar dinero, Marketing Online.​

Creo que la intención general esta clara, quien quiera detalles podemos hablarlo.

¿Perjudica al SEO esto?
No, lo natural es que un articulo tenga algún enlace de salida, la fuente es valorada por Google.

¿Pero si una web tiene muchos enlaces de salida y pocos de entrada es una granja de enlaces y si puede perjudicar?
Es verdad, pero estas webs a la larga tendrá mas enlaces de entrada que de salida, se trabaja en eso.

¿En vez de ser un articulo relacionado puedo promocionar mi web o servicio?
Si, si tienes una web de viajes puedes hacer un articulo sobre tu web y promocionarla, la única condición es que sea temática relacionada.

¿Soy un vago y no me apetece escribir?
Pues se habla, la escribo yo y me pagas un precio negociado, o me ofreces otra compensación, menciones en twitter o facebook, seguidores, todo es negociable.

Me reservo el derecho de aceptar cualquier articulo o enlace, las web hacia las que se enlaza serán revisadas cada X días, si su filosofía de contenido cambia el enlace puede ser retirado, ej: Web de noticias tecnología que después de un tiempo se dedica únicamente a "sortear iPhone por CPA", en este caso el enlace sera retirado.

Saludos!

Cupos completados servicio cerrado.

Última edición:
Hola compañero, ¿podrías indicarme las 1, 3 y 4 por MP? Gracias 🙂

Hola, te pido la 1 y la 3 por MP. Tengo una web de juegos y otra de recetas que podrían funcionar.
Saludos y gracias! :encouragement:

Me interesa la web 2. Me envías la url?

la 3 porfas

Me envías la web 1 por mp?

Me interesa la WEB 1, podrías enviarme un poco más de datos, gracias.

Me podes pasar las url de los sitios por MP, si me gustan, te pasare varias reseñas...

Me interesa la 1. Me podrías pasar el link por np?

- - - Actualizado - - -

Me interesa la 1. Me podrías pasar el link por mp?

Hola. Me interesan las 4 opciones, quisiera ver los sitios si es posible.

Saludos.

Enviado Mp para deporte, tecnologia, seo y demas

Me interesa la 3, me envías la URL? [MENTION=111935]diegorl[/MENTION]

Hola [MENTION=111935]diegorl[/MENTION], me interesan las URLs de los sitios 1, 3 y 4 para valorar la redacción de un artículo con un enlace. Te envío MP.

Saludos!

Me interesan las URLS 2 y 3. ¿ME las pasas? Gracias!

Hola, me interesa que me envíes las 4 urls, ya que puede interesarme enviarte artículos para los cuatro sitios.

Un saludo

Todo respondido creo, si al alguien no le llego que me hable otra vez y contesto.😛8:

Saludos y continuamos!

[MENTION=111935]diegorl[/MENTION] gracias por pasarme el MP, lo recibí y estoy interesado. Ahora por falta de tiempo no te respondo ni te mando los artículos. En los próximos días te contacto de nuevo, gracias :encouragement:

Me interesa la 1 y la 3, solicito url :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás