Publica y comparte tu escritorio!

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], [MENTION=87]Plaga[/MENTION] y [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] no se pueden quedar :fatigue:

Última edición:
[MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] tiene una imagen que tituló como "****" ....
Me pregunto que será xD
Jajajaja vaya que apenas lo vi tu comentario y fui a ver de que imagen se trata ¬¬

Si tienes tanta curiosidad te lo muestro por el msn que es imposible que lo muestre aqui por qee es de adsense :fatigue:

Que ociosos jajaja

[MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] tiene una imagen que tituló como "****" ....
Me pregunto que será xD

Lord por encontrar dicho titulo entre tanto iconerio jaja

Jajajaja vaya que apenas lo vi tu comentario y fui a ver de que imagen se trata ¬¬

Si tienes tanta curiosidad te lo muestro por el msn que es imposible que lo muestre aqui por qee es de adsense :fatigue:
[MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] te espantaste xD, pensaste que se te habian ventilado otras cosas...:topsy_turvy: (broma)

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] lo que pasa es que aveces guardo las cosas en el escritorio y pongo cualquier cosa, jaja vaya jalada " ni pedos lo pago "

[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] imagen censurada, ntp ya no mas descuidos !

Última edición:
Cambié el fondo y el color xD

Última edición:
Enlace eliminado

Un poco pesada la imagen, pero me dio pereza volver a guardarla en otro formato.
Me ha dado pereza cambiar el color rojo, rosado o lo que sea, cuando puse ese wallpaper se puso el colo automáticamente xD

High Definition 😎

Preparándome mental y visualmente para comprar mi Macbook xD

Windows XP transformado en Mac OS detected :devilish:

En realidad es 7, la interfaz que por alguna razón me llama mucho la atención es la del 8 ya quiero que salga a pesar de que muchos dicen que es sosa y aburrida

En realidad es 7, la interfaz que por alguna razón me llama mucho la atención es la del 8 ya quiero que salga a pesar de que muchos dicen que es sosa y aburrida

Windows 8 ya salio, estan por versiones 😛

En unos días posteare mi escritorio de Windows 8, hace 1 mes fue que lo monte y lo quite en pocos dias :topsy_turvy:

Windows 8 ya salio, estan por versiones 😛

En unos días posteare mi escritorio de Windows 8, hace 1 mes fue que lo monte y lo quite en pocos dias :topsy_turvy:

Si pero esta en el Release Preview, digo cuando este la versión final 😀

Lo instalé de manera definitiva apenas salió la versión Release Preview, cuando salga al publico compraré una licencia :ghost:

Pues emmmmmm yo cuando salga oficial le meto un crack y a la mer....da :topsy_turvy:

Pues emmmmmm yo cuando salga oficial le meto un crack y a la mer....da :topsy_turvy:

Bueno, de llegar a toparme sin dinero haré lo mismo, aunque de seguro está versión será más difícil, por aquello de las cuentas con Email y eso, aunque realmente no sé mucho del tema :ghost:

Les presento el escritorio de mi maquina, iMac 2011 con OSX Lion (Mountain Lion en proceso) 😉
Esta ordenado todo por ahora, siempre que armo un nuevo proyecto el escritorio sufre pero por ahora esta todo tranquilo

Enlace eliminado

Bueno, de llegar a toparme sin dinero haré lo mismo, aunque de seguro está versión será más difícil, por aquello de las cuentas con Email y eso, aunque realmente no sé mucho del tema :ghost:

Si Windows 8 Release fue pirateado, el oficial también, los crackers no se le hace imposible nada xD

Lo que si se es que van a cerrar muchos portales web por publicar Win 8 pirateado :topsy_turvy:

Les dejo los mios en ChromeOS en mi Chromebook sencillo porque el stable release no permite cambiar fondo mas que los predeterminados y las dev no funciona bien el 3G xD
Enlace eliminado

Y en OS X me gusta tener todo ordenado xD y una maravilla Mountain Lion pese a lo que digan 😛
Enlace eliminado