Publica y comparte tu escritorio!

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo personal, no me gusta tener tanto icono en mi escritorio ni en la barra de herramientas. Sólo dejo lo que realmente estoy usando y para poder encontrar mis programas más rápido y sencillo, uso RocketDock (que no quise que saliera en la imagen, jaja).
A ver qué opinan

PD.
Sí, después de ver The Dark Knight Rises me encantó aun más Batman (por eso la imagen)

Enlace eliminado

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si puedes pasame el fondo de tu Windows7 esta muy bueno :welcoming:

Aqui les va el mio todo humildito, no piensen mal, las carpetas censuradas son porque tienen los nombres de mis "Proyectos X" :topsy_turvy:

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25355]Daniel7x[/MENTION] Aguante angry birds 😛8:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si puedes pasame el fondo de tu Windows7 esta muy bueno :welcoming:

Aqui les va el mio todo humildito, no piensen mal, las carpetas censuradas son porque tienen los nombres de mis "Proyectos X" :topsy_turvy:

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25355]Daniel7x[/MENTION] Aguante angry birds 😛8:

Sabemos que cometieron un crimen y ocultan las escenas archivadas :ghost: :topsy_turvy:

[MENTION=25355]Daniel7x[/MENTION] a mi también me encantó la película, por eso ayer publiqué esto: Enlace eliminado

Jajaja, siento que se me activa un tic nervioso con esos escritorios llenos de iconos 😱nthego:

Acá está mi escritorio actual, muy verde:

Enlace eliminado

Este es el que tenía antes de este verde:

Enlace eliminado

Y por último, antes venía antes que todos. Los cambio a cada rato:

Enlace eliminado

Me gustan mucho las ilustraciones, todos los wallpapers suelo ponerlos así, una que otra vez uso fotografías.

Enlace eliminado

solo se decir: Soy diseñador ._. entiendan ><

Enlace eliminado

solo se decir: Soy diseñador ._. entiendan ><

Entiendo que tiene que tener un Fondo del otro mundo :topsy_turvy:

Por lo menos un fondo de un hombre matando a otro que se yo, chocada de carros :ghost:

[MENTION=2611]Cluster[/MENTION] es muy facil, boton derecho, copiar url de la imagen, vas a google imagenes, y dice buscar unagen desde url, pones la url y te aparece el fondo:

Enlace eliminado

[MENTION=2611]Cluster[/MENTION] es muy facil, boton derecho, copiar url de la imagen, vas a google imagenes, y dice buscar unagen desde url, pones la url y te aparece el fondo:

Enlace eliminado

También existen programas para esto, aunque yo tiro una cap con la tecla Print, pego en Paint, guardo, y subo, arranco y nos vamos. De esa manera es que tomo las imágenes 😎

Les dejo los mios en ChromeOS en mi Chromebook sencillo porque el stable release no permite cambiar fondo mas que los predeterminados y las dev no funciona bien el 3G xD
Enlace eliminado

el de tu chromebook es un theme que descargaste o por predeterminado biene asi el escritorio?

el de tu chromebook es un theme que descargaste o por predeterminado biene asi el escritorio?
Es la nueva interfaz que viene en la version 18 en adelante. Ya se hizo un poco mas estilo Escritorio sin tener siempre el navegador abierto xD

Es la nueva interfaz que viene en la version 18 en adelante. Ya se hizo un poco mas estilo Escritorio sin tener siempre el navegador abierto xD

Creo que ese sistema puede ser abierto por PCs normales, aunque pesa un montón :topsy_turvy:

Creo que ese sistema puede ser abierto por PCs normales, aunque pesa un montón :topsy_turvy:
No pesa mucho si acaso 400mb en su descarga y si puede ser puesto creo en otros sistemas pero al ser un sistema operativo en nube si tu computadora no tiene modulo 3G entonces no te servira de mucho porque si no tienes internet no funciona xD al menos que te robes a donde vayas el internet xD Yo la mia la uso bajo Telcel en Mexico.

No pesa mucho si acaso 400mb en su descarga y si puede ser puesto creo en otros sistemas pero al ser un sistema operativo en nube si tu computadora no tiene modulo 3G entonces no te servira de mucho porque si no tienes internet no funciona xD al menos que te robes a donde vayas el internet xD Yo la mia la uso bajo Telcel en Mexico.

Yo tengo mi internet, y cuando no tengo, hay 8 señales a la vista :fatigue: :distant:

Aquí les dejo mi escritorio, la barra de tareas la tengo oculta automáticamente. (Para posibles preguntas de donde esta XD)

Enlace eliminado

Aquí mi imagen enviando un ataque a un sitio que nos atacó ayer 😛7:

Enlace eliminado

este es el mio. :encouragement:

escritorio.dm200.webp

Atrás