Publicación aleatoria de imágenes desde una carpeta en Facebook

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makoki666

Makoki666

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos. ¿Sabeis si hay alguna manera de publicar aleatoriamente imágenes de una carpeta?
Se que hay un bot en el que puedes meter las imagenes y luego publicarlas pero lo malo es que hay que hacerlo de una en una. Yo busco poder meter todas de golpe. gracias

Men a pesar de ser de RD no tienes que es escribir así como hablas ; y bots para Facebook puede ser massplaner

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Men a pesar de ser de RD no tienes que es escribir así como hablas ; y bots para Facebook puede ser massplaner

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

jajajja me acabo de dar cuenta del error. Me han bailado las letras al escribir facebook. Gracias por el aporte

Creo que encontre en youtube,, se llama, Auto Facebook Marketer

saludos amigo, :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Recomiendo el que dice el usuario de arriba , muy bueno :encouragement:

Probare esa opcion a ver como me va

Auto Facebook Marketer es buena opcion. :encouragement:

Hola makoki, no te puedo responder al mp T_T no me dejó enviar más msjs por 60 minutos:grumpy:

Mas planner

Mi programa lo tiene (ver en firma). Seleccionas una carpeta con todas las imagenes que tengas, y en cada publicacion va a tomar una aleatoriamente y la sube. Haciendo esto, junto con mensajes espineados, las posibilidades de baneo son cada vez menos.

slds

Luis Carlos

Mi programa lo tiene (ver en firma). Seleccionas una carpeta con todas las imagenes que tengas, y en cada publicacion va a tomar una aleatoriamente y la sube. Haciendo esto, junto con mensajes espineados, las posibilidades de baneo son cada vez menos.

slds

Luis Carlos

Pero se puede usar con fan pages? o solo funciona en grupos?

Atrás