Publicación automática en Facebook desde WordPress con Nextscripts Snap

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

descargasmega

Estimados
Buenas noches

Acabo de adquirir el plugin Nextscripts Snap ($ 50) para publicar automáticamente desde mi wordpress hacia mis grupos de Facebook y hacia mis Fanpage, pero la novedad surge que cuando se publica facebook me detecta un inicio de sesion y no me deja publicar.

Existe alguna manera de que facebook no me realice esa detección o alguin sabe como configurar el plugin correctamente para que no suceda esto

Puede ser muy difícil y para fanpages puedes usar jetpack
Lo que pasa es que tengo 3 grupos y juntandolos suman más de 1 M se seguidores.
Lo que hace este plugin es publicar todas las entradas de mi wordpress (de Viejos artículos a nuevos Artículos o viceversa) a mis grupos y Fanpage de acuerdo al rango de tiempo que los programe.
LA cuestión es que iniciá sesión desde donde está instalado mi wordpress y mi sitio esta alojado en EEUU y yo soy de Ecuador...

Lo que pasa es que tengo 3 grupos y juntandolos suman más de 1 M se seguidores.
Lo que hace este plugin es publicar todas las entradas de mi wordpress (de Viejos artículos a nuevos Artículos o viceversa) a mis grupos y Fanpage de acuerdo al rango de tiempo que los programe.
LA cuestión es que iniciá sesión desde donde está instalado mi wordpress y mi sitio esta alojado en EEUU y yo soy de Ecuador...
Eso siempre va pasar por que tiene que ser. YO uso un pluging parecido e inicia desde Alemania mano y si eres admin de fanpages grandes y necesitas autenticación en dos pasos hay problema tienes que autorizar la aplicación lo mejor para hacer ese trabajo es blog2social es el mejor pluging para automatizar vale cada centavo y no necesitas API ni nada de eso es muy fácil de configurar y se puede usar gratis pero con limitaciones

Eso siempre va pasar por que tiene que ser. YO uso un pluging parecido e inicia desde Alemania mano y si eres admin de fanpages grandes y necesitas autenticación en dos pasos hay problema tienes que autorizar la aplicación lo mejor para hacer ese trabajo es blog2social es el mejor pluging para automatizar vale cada centavo y no necesitas API ni nada de eso es muy fácil de configurar y se puede usar gratis pero con limitaciones
Ese plugin también publica en grupos de Facebook..
Más que las fanpage me interese que publiquen en los grupos que es donde mayor iteración tengo...

Más que las fanpage me interese que publiquen en los grupos que es donde mayor iteración tengo...
Blog2social publica igual mano en grupos fanpages de facebook cuentas de twitter instagram y otras redes mas automaticamente y en la version pro le puedes poner para que publique entradas viejas a diferentes horarios y las nuevas que las ponga de una vez o a determinada cantidad de tiempo y solo autorizas una sola ves y listo sin api

Si quieres tenerlo gratis lo bajas y pones tu correo te dan 30 días premium y después del mes lo borras y borras la carpeta que queda en hosting y luego lo vuelves a bajar pones otro correo y ya tienes 30 días más gratis de premiun así lo use yo un tiempo después compre el premium

Te recomiendo el plugin Blog2social. Puedes usar una versión gratuita, pero para los grupos debes adquirir una premium. En el blog de @Xavi Sanchez (www.xaviersanchez.es), estoy de colaborador e hice un curso completo del mismo plugin.

Atrás