Tutorial: Publicación Automática en Google+

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos, este mini tuturial, es sobre como publicar automaticamente las entradas recien creadas en google+.
Tal vez la mayoria ya lo sabe, pero mas de alguno no, y le puede servir esta informacion.

Primero, tienes que ir a la opcion Configuracion.

Despues, eligen la opcion Entradas y Comentarios.

Abajo de la pagina donde dice Compartir en google+, deben asociar su pagina de google+ con su blog, despues marcan la opcion, Compartir automáticamente las entradas recién publicadas en tu perfil de Google+.

Y listo, saludos. 😛8:

como dices para los nuevos le sera de mucha ayuda .. buen tutorial 🙂

Seguro que este tutorial es para compartir automáticamente? Yo en el número 3 leo "Usar COMENTARIOS de Google+ en este blog" nada de compartir x.x

En la imagen ya no se alcanza a ver, pero en tu blog si podras ver la opcion mas abajo.
Seguro que este tutorial es para compartir automáticamente? Yo en el número 3 leo "Usar COMENTARIOS de Google+ en este blog" nada de compartir x.x

En la imagen ya no se alcanza a ver, pero en tu blog si podras ver la opcion mas abajo.

Tienes razón, una consulta, sabes si enlazo mi perfil de google+ con blogger se enlaza automáticamente a mi perfil personal? o puedo elegir enlazarlo a un perfil de página?

Tiene buena pinta seguro que me sirve, muchas gracias bro!

No, solo enlazas tu papgina de google+.
Tienes razón, una consulta, sabes si enlazo mi perfil de google+ con blogger se enlaza automáticamente a mi perfil personal? o puedo elegir enlazarlo a un perfil de página?

Gracias por el consejo

Gracias por el aporte, de verdad que le dare utilidad a esto para tener más visitas 😛8: