Tutorial: Publicación Automática en Google+

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos, este mini tuturial, es sobre como publicar automaticamente las entradas recien creadas en google+.
Tal vez la mayoria ya lo sabe, pero mas de alguno no, y le puede servir esta informacion.

Primero, tienes que ir a la opcion Configuracion.

Despues, eligen la opcion Entradas y Comentarios.

Abajo de la pagina donde dice Compartir en google+, deben asociar su pagina de google+ con su blog, despues marcan la opcion, Compartir automáticamente las entradas recién publicadas en tu perfil de Google+.

Y listo, saludos. 😛8:

blog.webp

como dices para los nuevos le sera de mucha ayuda .. buen tutorial 🙂

Seguro que este tutorial es para compartir automáticamente? Yo en el número 3 leo "Usar COMENTARIOS de Google+ en este blog" nada de compartir x.x

En la imagen ya no se alcanza a ver, pero en tu blog si podras ver la opcion mas abajo.
Seguro que este tutorial es para compartir automáticamente? Yo en el número 3 leo "Usar COMENTARIOS de Google+ en este blog" nada de compartir x.x

En la imagen ya no se alcanza a ver, pero en tu blog si podras ver la opcion mas abajo.

Tienes razón, una consulta, sabes si enlazo mi perfil de google+ con blogger se enlaza automáticamente a mi perfil personal? o puedo elegir enlazarlo a un perfil de página?

Tiene buena pinta seguro que me sirve, muchas gracias bro!

No, solo enlazas tu papgina de google+.
Tienes razón, una consulta, sabes si enlazo mi perfil de google+ con blogger se enlaza automáticamente a mi perfil personal? o puedo elegir enlazarlo a un perfil de página?

Gracias por el consejo

Gracias por el aporte, de verdad que le dare utilidad a esto para tener más visitas 😛8:

Atrás