Publicación de video con botón 'Ver más' en Facebook

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he creado un video con botón de "Ver más" en mi fanpage como lo podéis ver en la siguiente imagen:

Okq2a5I.png

Lo he creado con el Power Editor que ofrece Facebook, pero tengo una duda. ¿Sabéis si me va cobrar facebook ads por crear una publicación de este tipo?

Le doy up al tema en nombre de la curiosidad...

No te va a cobrar nada, al contrario, usándolo correctamente puedes ganar mucho dinero...

No te va a cobrar nada porque lo estas usando de forma que el trafico solo sea orgánico, en ningún momento seleccionaste intereses o países... ¿o si?

No te cobran nada amigo

Pero puedo utilizar este método en todos los vídeos que publique en mi fanpage??? recibiré algún tipo de penalización???

No te cobran pero bueno.. para que es útil esto?

recientemente me banearon una fanpage por usar eso asi y me cancelaron el Audience Network y una cuenta de Adsense, pero si tienes suerte no te banean

recientemente me banearon una fanpage por usar eso asi y me cancelaron el Audience Network y una cuenta de Adsense, pero si tienes suerte no te banean

Enserio te banearon por usar eso?? que estabas usando redireccion movil en el link=?

Enserio te banearon por usar eso?? que estabas usando redireccion movil en el link=?

tenia un video de GTA V pero aun no entiendo... creo que tuvo que ver porque el video estuvo bien viral...

Atrás