Publicacion en 15.722.624 Millones a 5 USD

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun sige la oferta? leandro me pareces conocido e.e me suena a admin viejos como jairo delgado reinita malcon jairo daniel uff bueno igual

Jeje.. seguro que de algun lado me debes conocer.. y si, sigue la oferta.

Hola quiero comprar el servicio mandame tu email de paypal

Interesa, mándame los datos por favor por MP. Gracias!

Las publicaciones son permanentes .. Como digo no son ENLACES ni nada de eso es publicidad de Paginas un estado con su etiqueta

Las publicaciones son permanentes .. Como digo no son ENLACES ni nada de eso es publicidad de Paginas un estado con su etiqueta

Estimado, puedes darme un ejemplo o captura de lo que dices, soy un poco n00b en esto y no me queda muy claro! Muchas gracias!

Solo Publicidad de Paginas de Facebook.. En un estado...

Nada de Enlaces como paginas .com etc.. ahora si me entendes? 🙂

Si no mando captura

me interesa te envio mp

Sigo Vendiendo Menciones!

PD: es para Fan Pages no Enlaces paginas web.

Menciónes realizadas paso a calificar positivo :encouragement:

Entiendo, ahora me gustaria saber que porcentaje minimo es el que se convierten en fans de otras, esd ecir se que no es lo mismo mencionar una fan page de moda que de deportes, pero de esos 15millones cuantos aprox minimo suelen convertir?

1000
15000
30000
100000

Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

MP enviado, Saludos

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 04:01 ----------

Muchas gracias, ya mismo te califico.

Sigo vendiendo Menciones.. Recuerden que son para ganar FANS .. no para paginas web.

Cuantos fans llegan aproximadamente me interesa 😀 !

Te envío MP

A mi también me interesa saber cuantos fans nuevos te puede representar eso en una fanpage.

Saludos

Mensaje privado enviado para consulta.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás