J jcarlos17 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +11 / =0 / -0 6 May 2025 #1 Precio $5 USD Formas de pago Binance Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 semana Comisiones Corresponden al comprador @ErichRincon me ayudará a publicar una entrada en Wikipedia: ErichRincon dijo: Sí, tendria que enviarme toda la informacion posible, es decir, links, historia y todo lo que pueda. Tendria un costo de 5$ netos a traves de binance. Sino logro que se publique, se le haria un reembolso. Hacer clic para expandir...
@ErichRincon me ayudará a publicar una entrada en Wikipedia: ErichRincon dijo: Sí, tendria que enviarme toda la informacion posible, es decir, links, historia y todo lo que pueda. Tendria un costo de 5$ netos a traves de binance. Sino logro que se publique, se le haria un reembolso. Hacer clic para expandir...
ErichRincon Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +66 / =0 / -1 6 May 2025 #2 jcarlos17 dijo: @ErichRincon me ayudará a publicar una entrada en Wikipedia: Hacer clic para expandir... Confirmo.
jcarlos17 dijo: @ErichRincon me ayudará a publicar una entrada en Wikipedia: Hacer clic para expandir... Confirmo.
J jcarlos17 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +11 / =0 / -0 6 May 2025 #3 Pago realizado. Quedo a la espera 🙏