Publicación estable de Wordpress en contenedores Docker

• Autor Autor BuscaHost.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BuscaHost.com

BuscaHost.com

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Me preguntaba si alguien ha experimentado publicar un sitio web Wordpress sobre contenedores Docker.

¿Han tenido buenos resultados? ¿Ha resultado una solución estable y performante?

Un saludo!

Yo tengo buenas experiencias, te olvidas de las cosas innecesarias de un panel. Con una receta de docker compose, cloudflare como cdn y dns. Tienes en pie un Wordpress en 15 minutos. Es una solución para alguien con experiencia media alta en sysadmin o devops.

Si necesitas ayuda me escribes.

Yo tengo buenas experiencias, te olvidas de las cosas innecesarias de un panel. Con una receta de docker compose, cloudflare como cdn y dns. Tienes en pie un Wordpress en 15 minutos. Es una solución para alguien con experiencia media alta en sysadmin o devops.

Si necesitas ayuda me escribes.
Sí, creo que esas ventajas que mencionas, sumado a la posibilidad de tener una alta disponibilidad en pocos pasos, es muy tentadora. Mi duda principal radica en la estabilidad de la solución al ponerla en producción. Y en especial me gustaría saber cómo se comporta, si se tratara de un Wordpress con muchas visitas.

Totalmente estable, tengo dos tiendas y una web compartiendo el mismo server. Sin problemas. Funciona como si estuviera alojando en un panel.