R rdmediavideos Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Jun 2014 Mensajes 19 7 Jul 2014 #1 saludos, quisiera saber si algunos de ustedes tiene conocimiento de si existe una herramienta, que permita publicar en varios grupos de facebook a la vez, de ser asi, favor dejar su respuestas debajo
saludos, quisiera saber si algunos de ustedes tiene conocimiento de si existe una herramienta, que permita publicar en varios grupos de facebook a la vez, de ser asi, favor dejar su respuestas debajo
Peter Sandoval 1 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 18 Feb 2013 Mensajes 1.356 7 Jul 2014 #2 Puedes usar el plugin para wordpress "La Makina", sirve para publicar y programar publicaciones masivas en grupos de Facebook. :encouragement:
Puedes usar el plugin para wordpress "La Makina", sirve para publicar y programar publicaciones masivas en grupos de Facebook. :encouragement:
F Felixelgato Delta Desde 12 Nov 2013 Mensajes 522 7 Jul 2014 #3 Hootsuite Espero te sirva, es de pago pero te ayudará.
FcBusiness 1 Xi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 29 Ene 2013 Mensajes 4.113 7 Jul 2014 #4 el Plugin ya mencionado "La Makina" o una cuenta en SocialCoffe, creo que vendian una hace dias en el foro
el Plugin ya mencionado "La Makina" o una cuenta en SocialCoffe, creo que vendian una hace dias en el foro
R rdmediavideos Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Jun 2014 Mensajes 19 8 Jul 2014 #5 gracias, me podrias indicar donde descargarlo o enviarme el link si puedes