Publicacion online desde dispositivo externo !!!

imported_Horacio Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2009
Muchachos:

Una consulta , para aprender asi me desasno !!!!
Es posible , por ejemplo; enviar con el celular una foto a algun hosting de imagenes y que vbulletin la tome desde allí con algun proceso cron (schedulado o tarea programada) y salga publicado al instante ?

He leido por ahi que con Flickr se podría hacer.
Alguien sabe algo del tema ?
Mi foro es de un equipo de fútbol.
Por ejemplo, yo voy a la cancha, saco fotos con el celular, las envío via mail a algun lugar y Vbulletin toma desde ese lugar y lo publica
Es muy loco lo que digo ??

Disculpen si cree el tema en lugar equivocado!

Un abrazo a todos
Horacio

agalmen

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2009
Muchachos:

Una consulta , para aprender asi me desasno !!!!
Es posible , por ejemplo; enviar con el celular una foto a algun hosting de imagenes y que vbulletin la tome desde allí con algun proceso cron (schedulado o tarea programada) y salga publicado al instante ?

He leido por ahi que con Flickr se podría hacer.
Alguien sabe algo del tema ?
Mi foro es de un equipo de fútbol.
Por ejemplo, yo voy a la cancha, saco fotos con el celular, las envío via mail a algun lugar y Vbulletin toma desde ese lugar y lo publica
Es muy loco lo que digo ??

Disculpen si cree el tema en lugar equivocado!

Un abrazo a todos
Horacio

Hombre, con un portátil pequeñito sería todo muchísimo más fácil, pienso yo, no haría falta ningún servicio "especial", tan sólo que tuvieras Internet (vía WIFI libre, por ejemplo) aparte de que lo verías todo mucho mejor con diferencia.

Yo con la BlackBerry Storm/2 puedo ver y usar los foros pero te digo que tengo muchas dificultades, porque aunque la pantalla es bastante grande (posiblemente la más grande del mercado en este tipo de dispositivos), los foros no están pensados para los teléfonos móviles, las PDAs ni las BlackBerrys.

Aparte, es que no conozco ningún servicio como el que mencionas, pero vamos, todo sería cuestión de darle al Google, lo que no encuentres en Internet no lo encuentras en ningún sitio...

:D