Venta Publicaciones en Facebook con mas de 653.000 Fans

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Salidos a todos, vuelvo a ofrecer mis servicios de venta de Publicaciones en mi Pagina de Facebook con mas de 653.000 Fans.

Osea tu publicación aparecerá en el muro de mas de 653.000 personas sin contar a la gente que visita los muros de los fan

Ventajas de ser una Pagina Facebook:
  • Cada Publicacion Se publica en el Muro de la Pagina "+653.000 Fans"
  • Cada Publicacion se publica en el Muro de cada Fans "+653.000 Publicaciones que podra ser vista por amigos del fan"
  • Los amigos de los Fans ven la Publicacion cuando Ven el muro de sus amigos, como acote anterior mente

Beneficios del Servicio
  • Publicaciones Manuales por el Cliente, Publica cuando lo necesites "Solo para Pack de Publicaciones".
  • Texto Personalizado por el Cliente (Imagen, Url, Titulo, Comentario)
  • Las Publicaciones programadas son 100% Personalizadas

Cada publicación tiene un costo de 8 $USD

Pack de Publicaciones:
  • 5 Publicaciones: 7.5 $USD c/u
  • +5 Publicaciones: 6.5 $USD c/u
  • +20 Publicaciones: 6 $USD c/u

Tambien esta a la venta enlaces debajo de las Publicaciones a un Precio de:
2.5 USD Diarios
15 USD Semanales
55 USD Mensuales

Ejemplo de la Publicacion:

Enlace eliminado

Datos en la publicacion:
Titulo:
Url:
Descripcion:
Imagen:

Nota: Dudas via post, Contrataciones Via MP

Enlace eliminado

Última edición:
De que tipo de grupo se trata?, me refiero a la temática y al público objetivo (fans)

Bueno amigo, La url esta colocada al final del post para ese tipo de respuesta, echale un vistazo, pero es gente en general, tu sabes como es la gente de facebook que a todo le dan me gusta. Puedes pegar cualquier tipo de contenido siempre te ira bien Jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás