Regalo Publicaciones en mi blog

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola betas,
estoy empezando a retomar nuevamente para no dejar en el olvido uno de mis blogs, ahora orientado a una temática general.

Para empezar agregando contenido he decidido publicar post escritos por ustedes, minimo de 100 palabras + imagen y enlace al final del post. Los links serán como citando la fuente de información Fuente, Vida, publicado en, etc

Puedes escribir sobre cualquier temática permitida por adsense. El dominio no es nuevo, pero si lo es la temática del blog.

Pueden enviar los post a este correo del sistema> contacto569.blogsy(arroba)blogger.com

Cualquier duda antes de enviar el post pueden hacerla aquí. No envíen la imagen, yo la buscare y la subiré al post.

Después de publicar el Post yo haré +1, Me Gusta y la entrada se comparte automaticamente en perfiles sociales.

Enlace eliminado

Última edición:
post enviado, te agradezco un enlace por MP cuando lo tengas. Gracias por la iniciativa!

primeros articulos publicados, no esperen mas!

Ademas hago +1, Like, RT en los posts!

Articulo enviado, avísame cuando lo publiques

Gracias!

Ok voy a prepar uno y te envío es interesante la idea.
me gusta tu plantilla sabes de alguna en wordpress similar a la tuya.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás