Publicaciones en mi web en Ruso

Diegoso

Diegoso

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy entre en mi web y encontré esta categoría: 1WIN Official In Russia. Tenia publicaciones en otro idioma. También estaban publicadas otras entradas en uncategorized.

Revise si habia otro usuario en el wordpress y nada, como utilizo dos pcs para trabajar desconecte de todos los sitios mi usuario excepto del que estaba ocupando, cambie la contraseña y borre los articulos nuevos.

Me podrían dar más tips de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir por favor? o que hacen ustedes en estos casos.

Para mejorar la seguridad de tu web, considera lo siguiente:

1. Usa contraseñas fuertes: Asegúrate de que todas las contraseñas sean únicas y complejas.
2. Autenticación en dos pasos: Activa la verificación en dos pasos para añadir una capa extra de seguridad.
3. Actualiza regularmente: Mantén tu WordPress, temas y plugins actualizados a las últimas versiones.
4. Limita el acceso: Revisa los roles de los usuarios y otorga permisos mínimos necesarios.
5. Copia de seguridad frecuente: Realiza copias de seguridad regulares de tu web.
6. Monitorea la actividad: Usa plugins de seguridad para monitorear inicios de sesión y cambios en el contenido.
7. Instala un firewall: Considera utilizar un firewall para proteger tu sitio web de ataques.

Si sospechas que ha habido una violación, también es recomendable revisar tu hosting y escanear en busca de malware.

de seguro es por algun plugin o theme nulled, modificado, etc... o plugin desactualizados...
actualiza todo, instala wordfence, elimina plugin nulled!

consulta con el hosting si pueden hacer un analisis de tu hosting y limpiar algo, reinstala alguna copia de seguridad limpia, saca themes o plugins nulled y envia a desindexar las entradas que hizo el malware

Lo mejor es dejar correr algún detector de virus en tu hosting, porque puede ser un virus o simplemente alguien accedió a tu web, y coloco algún código.

de seguro es por algun plugin o theme nulled, modificado, etc... o plugin desactualizados...
actualiza todo, instala wordfence, elimina plugin nulled!
hola no tengo plugins nulled, pero si instale wordfence gracias por la recomendación no lo conocia.

consulta con el hosting si pueden hacer un analisis de tu hosting y limpiar algo, reinstala alguna copia de seguridad limpia, saca themes o plugins nulled y envia a desindexar las entradas que hizo el malware
gracias voy a mandar a desindexar de inmediato las urls.

Lo mejor es dejar correr algún detector de virus en tu hosting, porque puede ser un virus o simplemente alguien accedió a tu web, y coloco algún código.
si como dijo el amigo de arriba instale wordfence y esta analizando en este momento, gracias.

Atrás