Subasta Publicaciones en taringa (salen en el index)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Hola compañeros, abro este post de subasta de publicaciones de tus post en taringa, todas saldrán en el index.

Todos los post que publico desde mi cuenta salen en el index de taringa.net por lo que podrá verlo un mayor número de personas y si tu artiículo es interesante lo más probable es que tengas visitas desde el sitio mencionado.

Los post que me entreguen pueden incluir un link dentro del post (preferentemente que vaya con un anchor text para evitar que borren el post), además se incluirá como fuente el link de algún post relacionado al que se va publicar en taringa. Ojo, no redacto artículos, el usuario debe enviármelos ya redactados o debe indicarme de donde copiarlos junto con el enlace y anchor text a incluir.

Post a publicar: 10

La subasta inicia en $8 usd
Pujas mínimas de $1 usd
Compra directa: no hay
La subasta termina 3 horas después de la última puja

El ganador de la subasta deberá realizar el pago antes de que sus artículos sean publicados con mi cuenta.

Los post serán publicados a partir del 30 de junio.

Solo se aceptarán post que sea aceptados por adsense ya que los de taringa borran algunos post que no son aceptados por nuestro querido Adsense.

Nota 1: quien redacta el articulo es quien contrata el servicio, yo solo publico

Nota 2: No publico warez, contenido adulto, CPA, enlaces acortados y cualquier otra temática no aceptada en taringa y obviamente por adsense ya que taringa se basa en eso también. Tampoco publico post con casi nulo contenido, es decir, como algunos que dicen que juegues "X" cosa y luego solo da un link ya que ese tipo de post los borran por falta de contenido, en caso de que haya insistencia por parte del usuario se publicará y aunque sea borrado por tener contenido casi nulo se contará como un post publicado.

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 19:36 ----------

ya que nadie se animo, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.