F
Franquisio
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Mi problema es que las publicaciones que programo en mi blog no se publican. Siempre lo hizo normalmente, pero desde hace unos meses no se publican. Cuando voy a ver la publicación, simplemente sigue ahí, como pendiente de publicar, a pesar de que haya pasado la fecha programada. Si entro a la publicación y le doy a publicar, la publica.
Quisiera saber si podrían ayudarme, y que me dijeran si es un problema general o solo me está pasando a mí.
La configuración de la zona horaria está bien, de acuerdo a mi país, Argentina.
Incluso cuando copio las publicaciones de publicaciones del año anterior de mi propio blog, las pego en el block de notas y de ahí la copio y la pego en el blog para programar la publicación.
Si no puedo solucionarlo voy a tener que buscar alguna otra alternativa, como wordpress, o lo que me sugieran, porque me es necesario programar publicaciones, ya que publico todos los días. El tema es que tengo muchos seguidores que reciben las publicaciones por email, y sería un bodrio tener que crear otro blog.
Gracias!
Quisiera saber si podrían ayudarme, y que me dijeran si es un problema general o solo me está pasando a mí.
La configuración de la zona horaria está bien, de acuerdo a mi país, Argentina.
Incluso cuando copio las publicaciones de publicaciones del año anterior de mi propio blog, las pego en el block de notas y de ahí la copio y la pego en el blog para programar la publicación.
Si no puedo solucionarlo voy a tener que buscar alguna otra alternativa, como wordpress, o lo que me sugieran, porque me es necesario programar publicaciones, ya que publico todos los días. El tema es que tengo muchos seguidores que reciben las publicaciones por email, y sería un bodrio tener que crear otro blog.
Gracias!