publicaciones que me atacan

manumanos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2016
Crédito(s)
0
Hola, pues un imbécil ex amigo mío con el que estoy actualmente peleado está publicando fotos personales y información falsa en blogs de estos gratuitos de wordpress. El problema es que hace todo con emails anonimos y con IP falsa, por lo que es dificil comprobar que es él realmente, pero yo lo se bien, aunque ya lo he denunciado con la policía y el nada. Tambien he denunciado los blogs a Wordpress, pero cuando lo quitan por infringir los terminos (por publicar documentos como mi documento por ejemplo, o mi numero y o mi dirección) el ya tiene otro listo, creado con otro email, y con otra dirección, por lo que me está jodiendo mucho.

¿Alguien sabe de alguna manera de parar esto? He discutido con Wordpress todo este problema, de que bajan un blog y este idiota tiene otro preparado, pero no hacen caso. ¿Alguna sugerencia o algo? Realmente estoy pasando un muy mal rato amigos . 😤😤😠

rafaelco

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2019
Crédito(s)
0

figaro20201

VIP
Gamma
SEO
Desde
26 Jun 2019
Crédito(s)
0
Yo de ti pasaria del tema... cuanto las vea que te moleste mas hara.. si ve que pasas de eso y no dices nada el tio no hara mas porque se aburrira.

Lo que le gusta es verte enfadado y molesto

Alnetsito

Gamma
Desde
12 Abr 2016
Crédito(s)
0
Digo lo mismo que figaro20201, no lo tomes en cuenta porque se esta dando cuenta que te molesta y tu peor te dañas. Solo dejalo que lo haga y se cansara ademas, si esta publicando información falsa sobre ti y tu sabes que no es asi, solo sigue con tu vida normal. Si quieres saber si es el, denuncialo y ve con la policia a su hogar, si es el va a tener VPN en su laptop o PC que permite crear correos anónimos y de otras IP. n.n

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Crédito(s)
0
Figaro tiene razón. Ignoralo y listo.

No intentes defenderte, aunque hay maneras de pagar con la misma moneado, es perdida de tiempo.

Última edición:

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Crédito(s)
0
También puedes hacer un video hablando, ya que el compromete tu imagen, sube un video hablando del tema sin nombrarlo a el o quizás si como quieras y fin, se acabo el tema.

piga

VIP
Iota
Marketing
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
Hola, pues un imbécil ex amigo mío con el que estoy actualmente peleado está publicando fotos personales y información falsa en blogs de estos gratuitos de wordpress. El problema es que hace todo con emails anonimos y con IP falsa, por lo que es dificil comprobar que es él realmente, pero yo lo se bien, aunque ya lo he denunciado con la policía y el nada. Tambien he denunciado los blogs a Wordpress, pero cuando lo quitan por infringir los terminos (por publicar documentos como mi documento por ejemplo, o mi numero y o mi dirección) el ya tiene otro listo, creado con otro email, y con otra dirección, por lo que me está jodiendo mucho.

¿Alguien sabe de alguna manera de parar esto? He discutido con Wordpress todo este problema, de que bajan un blog y este idiota tiene otro preparado, pero no hacen caso. ¿Alguna sugerencia o algo? Realmente estoy pasando un muy mal rato amigos . 😤😤😠
hace unos años me paso algo similar, denuncie y nunca hicieron nada al final esa persona se aburrió pero daño mi reputación es ciertos sitios.

Nobita Deluxe

Gamma
Desde
17 Mar 2019
Crédito(s)
0
Haz las cosas a la vieja escuela, cuando salga de la casa lo empujas y le gritas que no se meta contigo. Con eso se calma porque vera que contigo no se bromea. Las leyes no te ayudan, al menos demuestrale que tu eres el hombre del binomio

básicamente esto

Última edición:

Khano

No recomendado
Épsilon
Desde
7 Abr 2019
Crédito(s)
0
Difícil lugar te tocó.. Si ya probaste con las denuncias y sigue igual, pasaría y que haga lo que quiera. Se terminará cansando y dejará de hacerlo. A no ser que dispongas de tiempo y dinero para gastar en investigar y poder evitarlo..

Por casualidad, te comunicaste con él después de éstos sucesos por más que no tengas pruebas? O al no tenerlas no lo hiciste?

Jiren

VIP
Eta
Domainer
Desde
13 Mar 2015
Crédito(s)
0
Romperle los huesos de la mano, con esas personas no se hace denuncias.
Son lacras de la sociedad, ya dejaste huellas al denunciarlo y publicar en este foro, lo primero era romperle la mano, ahora si le pasa algo mirarán hacia tí.

JenM

Delta
Redactor
Desde
2 Sep 2018
Crédito(s)
1
Creo que la división de delitos informáticos sí puede hacer algo al respecto, solo que no le dan importancia por... pues por lo que es, un muchacho jodiendo a otro, toca hacerlo a la vieja escuela, le aplicas la Doble Nelson pero lo sueltas cuando le quede 30% de vida, ahí ya seguro te respeta, jeje.

No, en serio te toca confrontarlo, amigo, eso o dejarlo pasar, el problema es que dejarlo pasar aunque deje de subir cosas, lo que subió ya está, ya queda y a nadie le gusta que su nombre aparezca en un blog como "Juan Pérez, documento de identidad tal, residenciado en tal ciudad, urbanización, es un estafador..." esas cosas joden siempre, hay muchas, muchas empresas, compañías, firmas, que para contratar gente para ciertas funciones echan una revisada en internet, por eso digo que toca confrontarlo. A lo mejor es gay y no sabe como decirte que le gustas.

killexx

Beta
Desde
3 May 2014
Crédito(s)
0
pagale 100$ al jeringas de tu barrio para que le de unos batazos en las rodillas y veras como se le cura el ciber acoso