Hola, pues un imbécil ex amigo mío con el que estoy actualmente peleado está publicando fotos personales y información falsa en blogs de estos gratuitos de wordpress. El problema es que hace todo con emails anonimos y con IP falsa, por lo que es dificil comprobar que es él realmente, pero yo lo se bien, aunque ya lo he denunciado con la policía y el nada. Tambien he denunciado los blogs a Wordpress, pero cuando lo quitan por infringir los terminos (por publicar documentos como mi documento por ejemplo, o mi numero y o mi dirección) el ya tiene otro listo, creado con otro email, y con otra dirección, por lo que me está jodiendo mucho.
¿Alguien sabe de alguna manera de parar esto? He discutido con Wordpress todo este problema, de que bajan un blog y este idiota tiene otro preparado, pero no hacen caso. ¿Alguna sugerencia o algo? Realmente estoy pasando un muy mal rato amigos .

¿Alguien sabe de alguna manera de parar esto? He discutido con Wordpress todo este problema, de que bajan un blog y este idiota tiene otro preparado, pero no hacen caso. ¿Alguna sugerencia o algo? Realmente estoy pasando un muy mal rato amigos .