Publicado hace * horas (resultados del buscador google) Como?

Yees Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy haciendo un trabajo de seo para unas amigas y no se como solucionar esto:

cuando ellas publican en su sitio antiguo y ven los resultados de busqueda en google se dan cuenta que no aparece el " Publicado hace X horas. sin embargo en uno de sus sitios nuevos si aparece.

Esta opcion le da prioridad o frescura ,creo yo, frente a otro resultado..y me pregunto porque no sale esa opcion en el blog antiguo.

tiene que ver con el theme de wordpress o estoy haciendo algo mal.

2013-09-29_0254.jpg

http://content.screencast.com/users...4c-4737-bdce-989fb3de0785/2013-09-29_0254.png

Última edición:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Definitivamente a GOogle le encantra el contenido fresco y unico y le dara mas prioridad a tu blog nuevo en mi opinion

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Esto en realidad se debe a una configuración de la plantilla, yo no se que parte hay que tocar pero creeme esta relacionado con la plantilla

2) El que salga publicado hace x horas no influye en el SEO al menos que sea un sitio de autoridad, eso te lo garantizo

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Estoy haciendo un trabajo de seo para unas amigas y no se como solucionar esto:

cuando ellas publican en su sitio antiguo y ven los resultados de busqueda en google se dan cuenta que no aparece el " Publicado hace X horas. sin embargo en uno de sus sitios nuevos si aparece.

Esta opcion le da prioridad o frescura ,creo yo, frente a otro resultado..y me pregunto porque no sale esa opcion en el blog antiguo.

tiene que ver con el theme de wordpress o estoy haciendo algo mal.

Ver el archivo adjunto 17940

http://content.screencast.com/users...4c-4737-bdce-989fb3de0785/2013-09-29_0254.png

Eso tiene que ver con uno de los richsnipets y microformatos más nativos de los que se conocen, puedes ver más y saber como configurarlos en schema.org, algunos themes vienen con microformatos enriquecidos y otros no!

Saludos