Publicado hace * horas (resultados del buscador google) Como?

• Autor Autor Yees
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yees

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo un trabajo de seo para unas amigas y no se como solucionar esto:

cuando ellas publican en su sitio antiguo y ven los resultados de busqueda en google se dan cuenta que no aparece el " Publicado hace X horas. sin embargo en uno de sus sitios nuevos si aparece.

Esta opcion le da prioridad o frescura ,creo yo, frente a otro resultado..y me pregunto porque no sale esa opcion en el blog antiguo.

tiene que ver con el theme de wordpress o estoy haciendo algo mal.

2013-09-29_0254.webp

http://content.screencast.com/users...4c-4737-bdce-989fb3de0785/2013-09-29_0254.png

Última edición:
Definitivamente a GOogle le encantra el contenido fresco y unico y le dara mas prioridad a tu blog nuevo en mi opinion

Esto en realidad se debe a una configuración de la plantilla, yo no se que parte hay que tocar pero creeme esta relacionado con la plantilla

2) El que salga publicado hace x horas no influye en el SEO al menos que sea un sitio de autoridad, eso te lo garantizo

Estoy haciendo un trabajo de seo para unas amigas y no se como solucionar esto:

cuando ellas publican en su sitio antiguo y ven los resultados de busqueda en google se dan cuenta que no aparece el " Publicado hace X horas. sin embargo en uno de sus sitios nuevos si aparece.

Esta opcion le da prioridad o frescura ,creo yo, frente a otro resultado..y me pregunto porque no sale esa opcion en el blog antiguo.

tiene que ver con el theme de wordpress o estoy haciendo algo mal.

Ver el archivo adjunto 17940

http://content.screencast.com/users...4c-4737-bdce-989fb3de0785/2013-09-29_0254.png

Eso tiene que ver con uno de los richsnipets y microformatos más nativos de los que se conocen, puedes ver más y saber como configurarlos en schema.org, algunos themes vienen con microformatos enriquecidos y otros no!

Saludos

Me interesa saber como se hace...

Atrás