Publicador en grupos de facebook

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atenaplus

Atenaplus

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Necesito alguien que publique con perfiles propios en por lo menos 100 grupos grandes a diario , deseable temática estudiantes universitarios

Enviar mp con precio que me cobran por mes . Si es mas de una persona (equipo) , mejor ( para evitar baneo de perfiles )

pides perfiles reales, asumimos que no corremos riesgos de baneos. das garantia de eso?? xq imaginate si nos banean perdemos nosotros de poder trabajar en neustros sitios

espero me respondas:encouragement:

pides perfiles reales, asumimos que no corremos riesgos de baneos. das garantia de eso?? xq imaginate si nos banean perdemos nosotros de poder trabajar en neustros sitios

espero me respondas:encouragement:

busco persona que maneje gran cantidad de perfiles fake , experto . Solo necesito que hagan el trabajo . Lo que se publicara es un sitio completamente White

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás