AdSense Publicando sobre Bit Torrent: impacto en Adsense ¿Mitio o realidad?

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enzu

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos,
Tengo una duda y creo que el titulo es claro. Deseo escribir sobre alguna aplicación de Bit Torrent, no ponder links de descarga ilegales ni nada, solo un post con contenido relacionado a Bit Torrents simple y llanamente con algún link a su descarga de su web oficial.
Esto es penalizado por Adsense??
Saludos a todos!

Seria correcto poner un enlace a un distribuidor de drogas??? XD pienso que es el mismo caso, talvez no pongas un enlace directo a la piratería pero fomentas a quien es uno de los principales distribuidores... Mi opinión jjejejejejejeje...
Me retracto.... Como siempre Google tiene la ultima palabra y al parecer si es aceptado este tipo de contenido 🙂

attachment.php

Saludossssssssssssssssssssss

Adjuntos

• torrent.webp
    torrent.webp
    41,8 KB · Visitas: 48
Última edición:
En mis sitios de programas he hablado de clientes de torrents y sin ningun problema asi como su enlace a descargar ejemplo utorrents

Seria correcto poner un enlace a un distribuidor de drogas??? XD pienso que es el mismo caso, talvez no pongas un enlace directo a la piratería pero fomentas a quien es uno de los principales distribuidores... Mi opinión jjejejejejejeje...

Que opinión tan equivocada, por si no sabias Bit torrent es un software capaz de intercambio de archivos, el uso que le de una persona a este es otra cosa completamente diferente. Y aunque no hace falta mencionar, mediante torrents software freeware también se encuentra disponible colgado en esta red peer to peer por sus propios dueños, el sistema operativo ubuntu tiene como descarga alternativa mediante torrents.

BitTorrent - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent,_Inc.

no creo que pase nada, solo es una breve reseña, por otra parte te comento que he visto sitios de gente que gana bastante con enlace a sitios de desarga y ellos como si nada, siempre han manejado enlaces así, aclaro que no manejan ningún enlace hacia alguna descarga.

No creo que sea el caso, si fuera así también google play no aceptaría la aplicación de mediafire, de la que escribí un artículo y vi algunos otros en algunos blogs con adsense, saludos

Atrás