Publicando videos musicales: ¿cómo evitar problemas legales?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola , me gustaria poner algunos videos de canciones en una pagina que tengo , mi duda es como te salta el copy solo te blokea el video , te mete infracion por la publicacion , lo silencia , es para no dañar la pagina y el perfil , gracias a todos por responder

Saludos

Expresa bien tu pregunta amigo, no comprendo cual es la duda especifica, pareciera que afirmaras en vez de preguntar.

Expresa bien tu pregunta amigo, no comprendo cual es la duda especifica, pareciera que afirmaras en vez de preguntar.

esta bien expresa pero te lo pongo mas claro , si subo un video clilp de una cancion thalia que pasa ?
Prueba con su propia colección de sonidos https://www.facebook.com/sound/collection/
gracias la cosa no es poneer melodia a un video solo saber que pasa si pones un video musical te lo blokean y te ponen una infracion ? o solo te eliminan el video?

Bueno por mi parte trabajo con varios artistas de mi país, incluso subiendo sus propios videos Facebook silencia el video, pero pide confirmación de autoridad del video la acepto y el audio vuelve a su normalidad, a menudo pasa con las canciones más antiguas pero en su totalidad me permite promocionar los videos, la verdad no lo he intentado en una pagina que no este verificada si trae algún problema o sansion.

Bueno por mi parte trabajo con varios artistas de mi país, incluso subiendo sus propios videos Facebook silencia el video, pero pide confirmación de autoridad del video la acepto y el audio vuelve a su normalidad, a menudo pasa con las canciones más antiguas pero en su totalidad me permite promocionar los videos, la verdad no lo he intentado en una pagina que no este verificada si trae algún problema o sansion.
Muchas gracias eso era lo que queria saber de todas formas ahi que probar , saludos

Atrás