Y
YouTutosJeff
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una pagina web warez, pero he estado leyendo que hasta te pueden meter preso por eso de subir programas y juegos por el copyright y demas, y he visto caso de gente que esta en la carcel hasta por 6 años por eso, entonces me gustaria saber como hacer para evitar eso, porque hay muchisimas paginas warez como intercambiosvirtuales que es una de las mas antiguas como ya con 5 años con su web de descargas, y lo no se la cierran, entonces me gustaria saber ¿como lo hace esa pagina para evitar el cierre? tengo mi web alojada en el hosting de banahosting y creado con wordpress, lo que pasa esq el hosting y el dominio no esta a mi nombre, un amigo me lo creo aprovechando que el tambien tiene espacio de sobra para alojar mi web, entonces en el caso de que mi web fuera demandada, la demanda iria para el creador del hosting y dominio, o para el administrador de la pagina web?(que soy yo) la pagina web la cree el martes pasado y hoy estoy planteando cerrarla por ese problema ademas yo soy de ESPAÑA y he leido que aqui en España joden mucho con eso, tambien que es recomendable alojar la web en hostings de RUSIA ya que hay no hacen caso a las demandas de la DMCA, si el hosting y el dominio se crean con datos falsos eso me libraria de que en el caso de ser demandado de que la policia venga a mi casa o conozca mi posicion? bueno en fin tengo muchas dudas espero me puedan responder 😀 Saludos!