Cómo evitar problemas legales con una web de descargas Warez

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una pagina web warez, pero he estado leyendo que hasta te pueden meter preso por eso de subir programas y juegos por el copyright y demas, y he visto caso de gente que esta en la carcel hasta por 6 años por eso, entonces me gustaria saber como hacer para evitar eso, porque hay muchisimas paginas warez como intercambiosvirtuales que es una de las mas antiguas como ya con 5 años con su web de descargas, y lo no se la cierran, entonces me gustaria saber ¿como lo hace esa pagina para evitar el cierre? tengo mi web alojada en el hosting de banahosting y creado con wordpress, lo que pasa esq el hosting y el dominio no esta a mi nombre, un amigo me lo creo aprovechando que el tambien tiene espacio de sobra para alojar mi web, entonces en el caso de que mi web fuera demandada, la demanda iria para el creador del hosting y dominio, o para el administrador de la pagina web?(que soy yo) la pagina web la cree el martes pasado y hoy estoy planteando cerrarla por ese problema ademas yo soy de ESPAÑA y he leido que aqui en España joden mucho con eso, tambien que es recomendable alojar la web en hostings de RUSIA ya que hay no hacen caso a las demandas de la DMCA, si el hosting y el dominio se crean con datos falsos eso me libraria de que en el caso de ser demandado de que la policia venga a mi casa o conozca mi posicion? bueno en fin tengo muchas dudas espero me puedan responder 😀 Saludos!

si estas facturando miles o millones debes ir preparandote, contrata tu staff de abogados, de todas maneras si no quieres ir en contra de la ley vende tu web o simplemente dejala :encouragement:

Depende, a lo sumo te citan y debes ir a declarar pero en muy pocos cazos llega a mayores ya que te obligan a cerrar el sitio o quitar los enlaces.

PD: a un amigo le paso y debio quitar todos los enlaces del sitio. Todo comienza con demandas de dmca.

[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION]

- Banahosting te puede cerrar tu cuenta si le envian un notificación de copyright, busca un hosting offshore.
- El dueño no eres tú, asi que iran por tu "amigo"
- España a condenado con pena de cárcel a los dueños de Youkioske por compartir archivos.
- Asi contrates hosting en RUSIA o en Marte, mientras residas en España tendrías problemas.
- Si creas cuentas con datos falsos, depende, hay dominios o hosting que requieren verificar identidad y otras no.

Tener una página warez o compartir contenido de tercero en España se vuelto muy arriesgado. 😎

Trabajar con temas de warez en España es complicado. Te puedes complicar la vida...Yo tengo Adobe Illustrator CC, After Effects CC, Photoshop CC y funcionan perfectamente...y había pensado en crear un blog sencillo de blogger para compartirlos con la gente que lo necesita, pero he dejado a un lado la idea, porque me podría causar problemas.

En blogger tambien te traeria problemas? pero si el blog es de blogger y el hosting es de google, ellos no tienen tus datos reales, como podrian ir a meterte preso a ti? si la web es de ellos?¿

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder amigo 😀 Entonces si voy a vivir a Rusia no me traeria problemas? o si contrato a alguien que vive en Rusia para que monte todo el negocio hay no pasaria nada? Queria hacerte una pregunta yo tengo un Blog de Blogger sin dominio ni nada, y subo hay descargas de programas y juegos, eso podria traerme problemas con la carcerl? esque pienso que si el blog esta alojado en el hosting de blogger y reciben una demanda de la DMCA ellos solo tendrian que cerrarme el sitio y ya esta, no me traeria problemas a mi verdad? esque como no tengo mis datos ni nada puesto hay por eso pregunto

Blogger prohibe todo tipo de warez no dudes que te cerraràn la cuenta en cualquier momento.

Cerrandola no hay mas, en España esta algo delicado el tema del Warez.

Saludos

°_° al leer esto me causa algo de miedo, aunque.. no soy de españa supongo que no pasa nada

Atrás