Publicar + 10 entradas a diario ?

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas, tengo una pregunta, que si me responden me ayudarían mucho.

Tengo un sitio web de noticias de la actualidad en españa, me gustaría saber, si publicar más de 10 entradas todos los días, sería malo o bueno, por que algunos dicen que de 3 a 5 diarios sin parar.. y etc.. pero lo que me refiero es agregar de 10 a 15 noticias todos los días sin caídas.

El sitio web, está abierta desde ayér, y 2 entradas de los 10, están en la primera página de 1 - 3 post y 3 de ellas están debajo en las primeras páginas, las otras no las he visto en la primera.

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    16,8 KB · Visitas: 29
Hola, quedo atento al post para ver lo que dicen los experimentados ya que tambien me interesa.

Hola, quedo atento al post para ver lo que dicen los experimentados ya que tambien me interesa.
Sí, la verdad es una buena pregunta, y si algún experto en SEO podría ayudarnos con esta duda se lo agradeceríamos.

Publicar 1 entrada cada 1 o 2 horas si sería malo.

No es la cantidad es la calidad. Si son de calidad mientras más mejor, pero tienes que ser constante en el tiempo. ( No es necesario un estricto 10 cada día, si un día pones 8 u otro 14 no pasa nada malo )

Un diario funciona muy diferente a un blog normal, por el hecho de que sus visitas dependen mucho del día a día, de las noticias que ofrezcas a tus visitantes. Pero lo "peor" sería que ese artículo va a quedar desfasado al pasar los días, por el simple hecho de ya no ser noticia.

Para tu tipo de web esa cantidad de artículos es normal

Un diario funciona muy diferente a un blog normal, por el hecho de que sus visitas dependen mucho del día a día, de las noticias que ofrezcas a tus visitantes. Pero lo "peor" sería que ese artículo va a quedar desfasado al pasar los días, por el simple hecho de ya no ser noticia.

Tienes razón. Hay que revisar también los artículos, hay temas "de actualidad" que se reciclan. ¿Qué hacer con el calor? ¿Como evitar la gripe? ¿Que regalar para Reyes? ...

Muchas gracias por la ayuda, esto era lo que necesitaba saber .

Atrás