¿Publicar 15 juegos diarios afecta el posicionamiento de mi web?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola betas,

me preguntaba si es malo para el posicionamiento publicar 15 juegos todos los dias en mi web.

saludos.

Es mejor, ademas a la gente le gusta que se actualize diario :encouragement:

para nada, asi tienes contenido fresco

Porque deberia ser malo??, al contrario es perfecto, estas en constante actulizacion. :encouragement:

Claro que no, al contrario es mucho mejors, así consigues más indexaciones y google te visita a cada momento a ver qué hay de nuevo.

Para mi seria lo ideal:welcoming:

Es excelente, Google te indexa al instante cuando hace eso.

Si tienes tiempo en hacerlo, pues no lo dudes hacerlo, Ayudara tanto para los usuario como para google

Dejalos programados para que se publique uno cada dos horas o cada hora y medio...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Diariamente es excelente, un gran contenido de actualización continua, esto hace que la gente tenga mucho contenido y variado que utilizar, por ello más visitas diarias y más tiempo en tu blog.

También como dice manuelspirit podrías programarlos para que se fueran distribuyendo durante el día pero a tu gusto.

Un Saludo !

Es lo ideal !! Saludos !!

No hay nada de malo! Lo único malo es que terminarás posicionándote primera en Google y después estaré yo!!! :s:s:s Tengo que empezar desde ya a publicar 30 o más!!!

Como te dicen programarlos y solo ser constante
Saludos

ahh es que como la web ya tiene casi 2 años y aun no he conseguido mas de 200 visitas diarias.. Ahora tengo a un posicionador trabajando ya mas de 2 meses y aun no he notado ningun resultado.

saludos y gracias.

Lo malo es que mantengas la regularidad de publicar 15 diarios por 1 mes y luego lo descuides, Yo la verdad no publicaria tantos y mejor aseguraria publicar por mas tiempo. Pero todo depende de la popularidad de tu sitio y si tienes las fuentes necesarias para mantener esa cantidad por un buen tiempo.

Cuanto mas constante sea la actualización, mejor

Para nada, todo lo contrario, a Google le encanta que pongas mucho contenido nuevo en tu sitio, cuanto más mejor, siempre y cuando no lo copies, por supuesto.

estoy seguro de que es una muy buena política! El problema vendría si de repente comenzaras a publicar cientos de artículos diarios, ya que google podría pensar que se trata de spam. Si no llegas a esos límites nunca tendrás problema.

Un saludo!

Malo no puede ser... es contenido

Sin importar la calidad del contenido (mientras no sea copy/paste) es recomendable que publiques en menor cantidad diaria así prolongas el tiempo como dijo Oscarva.

Atrás