¿Publicar 15 juegos diarios afecta el posicionamiento de mi web?

  • Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, mejor es prolongarlo.. quizás acostumbres a Google a ver 15 nuevos contenidos de tu web y de un dia para otro nada... de esos 15 a la semana son 105... si publicaras 4 al día te saldría todo el mes..
 
No creo que sea tan bueno.. Es decir es bueno para posicionar.. pero si luego no mantienes un ritmo igual de constante :/
 
la innovacion es la mejor herramienta
 
No entiendo por qué debería ser malo, mientras más publiques mucho mejor y creo que ayudará un montón en tu posicionamiento mientras tengas también contenido original claro.
 
Cierto eso queria agregar, que no solo pienses en agregar, si no que mas que nada procura mantener un contenido original, desconosco si los juegos los haces tu o solo los descargaas y pegas, pero yo procuraria mantener la originalidad, eso es realmente bueno y positivo
 
al contrario, es muy bueno
 
Podrias probar durante 1 mes, a los 30 dias podrias dejarnos aqui si te fue bien y si mejoro la posicion la home, supongo que te refieres a posicionar la home ¿verdad?

Saludos
 
pues resulta que llevo ya mas de 1 mes y no he notado ninguna mejora, asi que me parece que 15 juegos al dia es una cantidad excesiva.

saludos.
 
No se trata de cantidad sino de calidad e innovacion. Ademas constancia, de nada te sirve publicar 100 juegos al dia si los juegos ya se encuentran en grandes portales. De todas formas pienso que las paginas de juegoso ya estan muy abarrotadas y por la tanto es dificilisimo monetizarla y sacar dinero de ellas
 
No se trata de cantidad sino de calidad e innovacion. Ademas constancia, de nada te sirve publicar 100 juegos al dia si los juegos ya se encuentran en grandes portales. De todas formas pienso que las paginas de juegoso ya estan muy abarrotadas y por la tanto es dificilisimo monetizarla y sacar dinero de ellas

hola hermano, ya se que las paginas d juegos son dificiles de posicionar ya que hay muchas, pero los juegos tienes que sacarlos de grandes portales sino de donde vas a sacarlos?
 
El sector de Juegos Online o mini-juegos flash es de los más copados en Internet y sobre todo en idioma español, lo que significa que hay muchísima oferta y eso supone que si piensas monetizar tu web de juegos únicamente con G. Adsense lo notarás en que los CPC son muy bajos comparados con otras temáticas mucho más rentables, como por ejemplo: Salud, Cruceros, Vuelos, etc...

De todas formas publicar 15 juegos al día en tu web no es nada malo, al contrario es bueno y aún podrías publicar muchos más al día.
 
Atrás
Arriba