Tutorial: Publicar acortadores en sitios como Taringa!

• Autor Autor Turles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turles

Gamma
Social Media
Todos sabemos que ya dichos links no se pueden publicar en dichos sitios la solucion es muy simple

quieres publicar un link y no puedes porque el acortador esta bloqueado?

vamos a Blogger nos creamos un blog o si tienes uno pues dale uso.

luego cada enlace acortado le creamos una entrada en la cual colocaremos este codigo

PHP:
<script>
setTimeout(function(){ document.location="link de tu acortador"; }, 1000); //1000 son 1 segundos para redireccionar
</script>

una vez hecho esto publicamos la entrada en blogger. y el link que vas a publicar es el de la entrada en taringa o en otro sitio

si pero es un enlace .blogspot.com y se van a dar cuenta?

pues podemos usar este pequeño codigo BBCODE

HTML:
[URL="http://aquituenlacededescarga.blogspot"]click aqui para descargar[/URL]

bueno este tutorial es muy practico para la mayoria que tiene conocimientos en dicho tema pero se que a algunos les va a servir :encouragement:

el codigo lo publico [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hace unos dias para otra cosa. y se me ocurrio esto..

Última edición:
Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Gracias por el aporte, definitivamente sigue siendo buena fuente de tráfico.

funciona perfecto, muchas gracias 😀

Taringa ya no es lo que era antes 🙁, lo bueno es que este truco se puede aplicar para cualquier sitio que no permita acortadores.

Enviado desde mi Nokia con linternita mediante Tapatalk

A pesar de ser simple es buen aporte. Saludos :welcoming:

Gracias amigo por el tutorial, lo voy a poner en práctica :encouragement:

me alegra que les aya gustado este tutorial :encouragement:

orale muy interesante esta informacion, me sera util de otra manera aparte del taringa, gracias por compartirlo :encouragement:

[MENTION=128509]Turles[/MENTION] Probaste que funcione en Taringa? De todos modos gracias 😛7:

Ya conocía otra forma parecida pero esto se ve mas fácil y practico, tu ya lo has probado supongo, muchas gracias.

gracia buen aporte :encouragement: