robmetal
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, la cuestión es muy simple, ofrezco mi sitio tuwebconseo.com para que puedan publicar artículos relacionados con la temática seo, trucos web, negocios por internet, wordpress. A cambio yo ofrezco que pongan un link dofollow dentro del mismo.
Sólo tengo los siguientes requerimientos:
Si a alguien le interesa esto, enviar el título del artículo y mencionar la cantidad de palabras que contendrá, además del sitio hacia donde apuntará el enlace.
Cualquier duda enviar un MP.
Si me envían un MP y no respondo, por favor no insistir.
Sólo tengo los siguientes requerimientos:
- El artículo debe constar de un mínimo de 800 palabras (menos no me interesa).
- El artículo debe ser único y de mucha calidad, con sentido y sin faltas ortográficas (me reservo el derecho a no aceptar los que no me convienen).
- El artículo debe ser de mucha utilidad para los usuarios, no algo que no sirva para nada (yo decido eso).
- El artículo debe ser de la temática que pido, no me interesan otras que no tenga nada que ver.
- Sólo acepto un enlace por artículo, el cual será lo más natural posible, y que apunten hacia sitios de calidad.
Si a alguien le interesa esto, enviar el título del artículo y mencionar la cantidad de palabras que contendrá, además del sitio hacia donde apuntará el enlace.
Cualquier duda enviar un MP.
Si me envían un MP y no respondo, por favor no insistir.