Intercambio Publicar artículos gratis en mi web de seo, trucos web, negocios por internet

• Autor Autor robmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robmetal

robmetal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +111 / =0 / -0
Hola a todos, la cuestión es muy simple, ofrezco mi sitio tuwebconseo.com para que puedan publicar artículos relacionados con la temática seo, trucos web, negocios por internet, wordpress. A cambio yo ofrezco que pongan un link dofollow dentro del mismo.

Sólo tengo los siguientes requerimientos:

• El artículo debe constar de un mínimo de 800 palabras (menos no me interesa).
  • El artículo debe ser único y de mucha calidad, con sentido y sin faltas ortográficas (me reservo el derecho a no aceptar los que no me convienen).
  • El artículo debe ser de mucha utilidad para los usuarios, no algo que no sirva para nada (yo decido eso).
  • El artículo debe ser de la temática que pido, no me interesan otras que no tenga nada que ver.
  • Sólo acepto un enlace por artículo, el cual será lo más natural posible, y que apunten hacia sitios de calidad.

Si a alguien le interesa esto, enviar el título del artículo y mencionar la cantidad de palabras que contendrá, además del sitio hacia donde apuntará el enlace.

Cualquier duda enviar un MP.

Si me envían un MP y no respondo, por favor no insistir.

Tienes un MP!

Si te enviamos un MP y no respondes es un no? Podrías al menos dar la negativa de que no piensas publicarlo o algo, no? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.