IntercambioPublicar artículos gratis en mi web de seo, trucos web, negocios por internet
Autor
robmetal
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, la cuestión es muy simple, ofrezco mi sitio tuwebconseo.com para que puedan publicar artículos relacionados con la temática seo, trucos web, negocios por internet, wordpress. A cambio yo ofrezco que pongan un link dofollow dentro del mismo.
Sólo tengo los siguientes requerimientos:
El artículo debe constar de un mínimo de 800 palabras (menos no me interesa).
El artículo debe ser único y de mucha calidad, con sentido y sin faltas ortográficas (me reservo el derecho a no aceptar los que no me convienen).
El artículo debe ser de mucha utilidad para los usuarios, no algo que no sirva para nada (yo decido eso).
El artículo debe ser de la temática que pido, no me interesan otras que no tenga nada que ver.
Sólo acepto un enlace por artículo, el cual será lo más natural posible, y que apunten hacia sitios de calidad.
Si a alguien le interesa esto, enviar el título del artículo y mencionar la cantidad de palabras que contendrá, además del sitio hacia donde apuntará el enlace.
Cualquier duda enviar un MP.
Si me envían un MP y no respondo, por favor no insistir.
Si te enviamos un MP y no respondes es un no? Podrías al menos dar la negativa de que no piensas publicarlo o algo, no? :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.