¿Publicar artículos recién lanzados o esperar a que se indexen?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Amigos pues quiero saber sus opiniones sobre esto...

Lo que pasa que lanza alrededor de 10 Articulos al dia en mi web... Y esto son indexados en aproximandamente 12 Horas, Entonces en ese lapso de tiempo yo los publico en mi Fan Pagen de la misma web... En facebook entonces me pueden decir si aser esto ayuda en algo o mas bien afecta en la indexacion de los temas... Ya que si afecta es para esperar a que me indexen y luego compartirlo.

Saludos..

Ayudara, pero en muy poca medida

10 articulos por dia? Es mucho, esta bien

Mientras sigas ese ritmo y de repente no dejes de postear un mes y vuelvas a la carga, si tienes presupuesto para redactores o tiempo para redactar y puedes mantener una media de X articulos por dia, excelente. Y si son 10, pues que mejor

Ayudara, pero en muy poca medida

10 articulos por dia? Es mucho, esta bien

Mientras sigas ese ritmo y de repente no dejes de postear un mes y vuelvas a la carga, si tienes presupuesto para redactores o tiempo para redactar y puedes mantener una media de X articulos por dia, excelente. Y si son 10, pues que mejor

Exelente gracias por la respuesta.... Ya que pensaba que publicar antes en facebook podia afectarme en mi indexacion...

Yo opino que el tráfico hacia tu página nunca es malo y no creo que afecte si lo haces antes o después. De todas formas las personas lo compartirán si es interesante. Suerte :encouragement:

No para nada afecta amigo, al contrario mientras consigues trafico orgánico puedes empezar a conseguir trafico desde las redes sociales.

Saludos

yo tambien tengo mis dudas en caso que lo considere como contenido duplicado (el blog, y contenido original el de facebook)

yo tambien tengo mis dudas en caso que lo considere como contenido duplicado (el blog, y contenido original el de facebook)

Por eso hice el post... Porque pense que google podia tomas que yo me copiaba de faceboook,,,,,

siempre te ayuda tener trafico a tu web...

solo que ojala sigas con 10 articulos diarios

no se si esta bien pero yo configuro (en blogger) la opcion "Permitir feed de blog" como "Corto" para que en facebook no salga todo el articulo completo, salga una parte solamente

Por eso hice el post... Porque pense que google podia tomas que yo me copiaba de faceboook,,,,,

Atrás