¿Publicar en Blogger desde PHP?

• Autor Autor zking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zking

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Es cierto que puedes publicar en Blogger desde PHP varios amigos me lo confirman, pero no saben como, al igual que yo.
Se utiliza alguna API o algo por el estilo?

Saludos.

Si puedes usar la api de blogger para postear desde PHP, o puedes mandar email para postear...

Te venía a decir lo mismo que Cicklow

Debes ingresar en Configuración->Móvil y Correo Electrónico En el primer cuadro de texto dice Publicar entradas mediante correo electrónico agregas algo al cuadro de texto (lo que desees). Seleccionas qué hacer si publicar inmediatamente o solo dejar en Borrador. Y guardas la Configuración.
Ahora si envías un correo desde la dirección que se forma se publicarán o se guardarán en borrador las entradas.

De todas maneras, no se pueden publicar más de 50 entradas juntas en Blogger.

Última edición:
[MENTION=44787]zasudark[/MENTION] Edité el mensaje anterior para decirte cómo configurar.

Te venía a decir lo mismo que Cicklow

Debes ingresar en Configuración->Móvil y Correo Electrónico En el primer cuadro de texto dice Publicar entradas mediante correo electrónico agregas algo al cuadro de texto (lo que desees). Seleccionas qué hacer si publicar inmediatamente o solo dejar en Borrador. Y guardas la Configuración.
Ahora si envías un correo desde la dirección que se forma se publicarán o se guardarán en borrador las entradas.

De todas maneras, no se pueden publicar más de 50 entradas juntas en Blogger.

Si es por correo entonces solo publicar contenido (NO HTML) y el titulo, sin tags ni nada 😛8:

- - - Actualizado - - -

fijate en mis tutoriales tengo como hacerlo...

Me fijaré maquina :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás