Publicar en Facebook

• Autor Autor engonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

engonga

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola Estoy buscando gente que me publique en 15 grupos de facebook diariamente.

El precio que se ofrece es de 1u$ limpio al día (pagos cada 10 días siempre que se cumplan las publicaciones)

Requisitos:
- No tienen que ser robots ya que las publicaciones tienen que ser manuales.
- Los grupos los tiene que bucar cada usuario (yo le mandaré un listado para que tenga como referencia)
- Los grupos donde se publica preferiblemente tienen que tener más de 40.000 usuarios
- La temática de los grupos tienen que ser:
• Busco y ofrezco trabajo
• Vida Saludable
• Noticias virales
• Recetas de postres

Para cada grupo tengo una web para compartir los artículos.

Las publicaciones tienen que: Generar interacción con el usuario, o sea que el usuario comente (así el post se mantiene más tiempo en la parte superior del grupo), que hagan click en el enlace y entren en la web.

Los enlaces que se compartan en los grupos van a ser trackeados por UTM para ver el tráfico generado. Si las publicaciones no generan tráfico veremos de darle una vuelta.

Si eres administrador de algun grupo de las temáticas podemos llegar a un acuerdo económico por dejar un post pineado durante un tiempo.

Contacta por MP y deja constancia en este post.

Hola, paso MP amigo.!

Escríbeme al mp con más información, soy community manager [MENTION=45450]engonga[/MENTION]

Mensaje privado en vía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás