Publicar en varias fanpages desde una app de Android

• Autor Autor Extremisis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Extremisis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, al día de hoy estoy en varias paginas y algunas las tengo un poco descuidadas, quisiera ser más activo y quisiera saber si existe una app para android que te permita publicar en varias paginas al mimo tiempo.

PD: E oido que facebook baja el alcanse de los post que se hacen desde algun cliente, esto es cierto?

Hace 2 años aprox. utilizaba uno llamado hotsuite (algo así, no recuero bien) y la verdad es que si, baja el alcance considerablemente

Mejor haz las publicaciones desde tu ordenador, ten el contenido listo y programarlos.

Es que ese es el problema, paso casi 2/3 de mía dia fuera de casa

te recomiendo que vos pongas el contenido programandolo , si necesitsa ayuda te envio privado.

Yo uso una herramienta con la que puedes publicar todas las imágenes de la semana de una vez. Si necesitas un cdc te puedo ayudar

bueno podría decirse que eso es lo malo de mantener varias fanpages pero bueno uno tiene que esforzarse si quiere mantenerlas.

Chico, hay un plugin si tienes varias Fanpages que es el mejor, yo lo uso por años ... es muy dificil de configurar al principio pero despues le das las gracias cada dia de tu vida.
Puedes hace la publicacion a todas las paginas y grupos directamente desde tu blog wordpress o puedes programarlas y despues dejar que el plugin solito trabaje.

Tiene opciones para todas estas Redes sociales ademas que para Facebook:

500Px
Blogger
deviantART (!)
Diigo
Delicious
Facebook
Flickr
Flipboard
Google+
Instagram
Instapaper
LinkedIn
LiveJournal
Line
MailChimp
Medium
ok.ru
Plurk
Pinterest
Reddit
Scoop.It
SETT
StumbleUpon
Telegram
Tumblr
Twitter
vBulletin
VK.Com
weibo
WP Based Blog
XING
Yo
YouTube

Te dejo el nombre y el link:
snap1.webp

https://www.nextscripts.com/

A disfrutar!

Si necesitas ayuda de configuración, contactame....

Ah!! es de pago para multipublicaciones, muy buen precio y no te arrepentirás de pagarlo, porque vale la pena.

Angeles

Nada como hacer las publicaciones directamente y programarlas... Aria mejor alcance y seria la mejor opción. :encouragement:

Atrás