Fassade Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Sep 2015 #41 ¡Muchas gracias por el aporte!, justo estaba buscando algo así para hacer algo de publicidad y ahorrar tiempo, esto me servirá de mucho 😀
¡Muchas gracias por el aporte!, justo estaba buscando algo así para hacer algo de publicidad y ahorrar tiempo, esto me servirá de mucho 😀
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Sep 2015 #42 Sirve tambien pro si quieres que te baneen de GOLPE :distant:
star77 Iota Verificación en dos pasos activada 1 Oct 2015 #43 Lo estoy usando tengo 40 grupos pero solo a veces me deja agragar 5 grupos pra publicar si agregó unos 20 da error 🙁
Lo estoy usando tengo 40 grupos pero solo a veces me deja agragar 5 grupos pra publicar si agregó unos 20 da error 🙁
indos Épsilon Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Oct 2015 #44 star77 dijo: Lo estoy usando tengo 40 grupos pero solo a veces me deja agragar 5 grupos pra publicar si agregó unos 20 da error 🙁 Hacer clic para expandir... Tenes que agregar grupos que permitan publicar, si encuentra uno bloqueado te da error. Y el maximo son 20.
star77 dijo: Lo estoy usando tengo 40 grupos pero solo a veces me deja agragar 5 grupos pra publicar si agregó unos 20 da error 🙁 Hacer clic para expandir... Tenes que agregar grupos que permitan publicar, si encuentra uno bloqueado te da error. Y el maximo son 20.
E Eternovicio Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Ago 2021 #45 Saben si funciona actualmente o existe algún publicador de grupos? o algun programa para ayudar a limpiar los grupos?
Saben si funciona actualmente o existe algún publicador de grupos? o algun programa para ayudar a limpiar los grupos?