Publicar entradas sin aparecer en portada

• Autor Autor CarlosGorcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGorcha

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos!

Estoy intentando encontrar en Wordpress la manera de publicar entradas en el blog pero sin la necesidad de que salgan en la portada como "Últimas Entradas".

¿Podría hacerse de alguna manera?

Ejemplo:

Hago una entrada hablando de los partidos de liga española pero quiero que cada partido lleve a una entrada publicada en la que hablo del mismo. Se pueden publicar evitando la portada?

Y si es así, afectaría a algo en su posicionamiento o posicionarían igual que cualquiera que salga en portada ?

Un Saludo !

Lo que yo hago en blogger es colocarle una fecha antigua.

Yo también estoy interesado en esto y que la respuesta no sea ponerle una fecha antigua.

Ponerle fechas anteriores es la solucion. Google te las va a indexar igual :encouragement:

Tambien puedes editar tu Theme para que en portada solo muestren unas categorias concretas. Por ejemplo, en uno de mis blogs tengo en portada 4 columnas, en las que cada columna muestra solo las noticias de una categoria y las demas no las muestra pero se indexan igual.

Te dejo el ejemplo de mi loop, en el solo muestro las entradas asociadas a la categoria con ID 5:

PHP:
if ( have_posts() ) : query_posts($query_string .'&cat=5'); while ( have_posts() ) : the_post();

Aqui te dejo un enlace a la documentación oficial del query_post para que programes tu loop a medida:

Function Reference/query posts « WordPress Codex

Lo de poner fechas antiguas es una solución pero por un lado puede confundir al lector y por otro lado es una cutrez... trabajando con wordpress siempre hay funciones o alternativas de programación de simple para solucionarlo.

un saludo

Atrás