¿Publicar fotos de Playboy ruso sin permiso es legal en Twitter?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes.

Tengo un pack de fotos de playboy russian, (con su logotipo y todo) he pensado en publicarlas en una cuenta de twitter que tengo, pero me da miedo tener represárias si esa "productora" se llega a enterar que publico fotos sin su permiso, ¿Qué es lo peor que me puede pasar?

poder pueden, que llegue a ellos es difícil

pues yo no creo ya que no estas cobrando dinero ni nada, en tal caso solo te pedirian que las borres y ya.

Lo peor que te podría pasar es que cierren tu cuenta. Twitter es bastante permisivo en muchos aspectos a diferencia de otras redes sociales. He visto cuentas de Twitter cuyo material tiene derechos de autor y son cuentas que llevan tiempo funcionando y con un buen número de seguidores. En verdad serías como un pez más en un inmenso océano.

Si no cobras por las fotos o no pides algo a cambio no creo, o tal vez si colocaras el sitio donde las buscaste

Muchos comparten en Twitter fotos con derechos de autor, pero como no cobran nada o no les generá alguna ganancia no tienen problemas.

Playboy no molesta bro, si son las fotos que ellos mismo publican free para su promo mucho menos, Playboy entiende que es publicidad gratis.

Si Playboy denunciara a todo el que usa sus fotos tendría que denundiar a 10% de los que blogueros de contenido adulto.

No va a pasar nada, lo más que puede pasar es que te cierren la cuenta de twitter pero más que todo por el contenido pero de ahí nada más

Es muy, pero muy, muy dificil que te lleguen a denunciar xD

No te pasa nada bro, yo tengo una cuenta en donde posteo muchas fotos de playmates, y no ha pasado nada, igual aclarar que la cuenta no tiene muchos seguidores.

Lo peor que puede pasarte es que te pidan que boorres todo el material de tu twitter

Muchas gracias a todos

No le pares, igual te encuentras en otro pais jajaja la unica forma sería una orden de Interpol y no lo harán

El mayor problema que te puede generar es que cierren tu cuenta de twitter :/

No te denuncian por unsar sus fotos, al contrario. Todo lo que publica Playboy es para su público. Le harás publicidad gratis 🙂

Que vengan a buscarte rusos con sus AK-47 😱nthego:

Atrás