¿Publicar Instagram en Facebook sin problemas?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
buenas lo mismo es una pregunta tonta pero quiero hacerme un instagram y publicarlo en mi pagina facebook .se puede o te puede bloquear la publicacion o link ? yo lo que quiero es llevar mis seguidores de la pagina a un intragram que me hare ya que no tengo , se que intagram se conecta con facebook pero creo que al reves de lo que yo quiero , gracias por las respuestas

Saludos

bien se puede pero creo es desde facebook y despues lo publicas en tu intagram

No creo que vaya a sancionarte, después de todo sería una extensión de lo que haces en facebook, ¿no?
Además, ig le pertenece a facebook, no veo el pero a que promociones tu nuevo ig desde fb.

bien se puede pero creo es desde facebook y despues lo publicas en tu intagram
Pues nose , yo lo que vi que se conecta ig y faacebook para tus publicaciones de instagram se hagan en facebokk en mi caso quiero lo contrario que creo que no se puede
No creo que vaya a sancionarte, después de todo sería una extensión de lo que haces en facebook, ¿no?
Además, ig le pertenece a facebook, no veo el pero a que promociones tu nuevo ig desde fb.

pues si deberia no tener problemas pero pregunto antes porque facebook esta muy delicado y la conexion entre ig y facebook creo que es en ese sentido no al reves como yo quiero

Pues nose , yo lo que vi que se conecta ig y faacebook para tus publicaciones de instagram se hagan en facebokk en mi caso quiero lo contrario que creo que no se puede

pues si deberia no tener problemas pero pregunto antes porque facebook esta muy delicado y la conexion entre ig y facebook creo que es en ese sentido no al reves como yo quiero

Entiendo. Muchas de las plataformas son "delicadas" hoy en día. Espero publiques una actualización para saber cómo te fue. Saludos.

Bueno creo que no se puede por politica de cada plataforma pero intentarlo no quiere decir nada,hay que probar en la vida hay ensayo y errores

Bueno creo que no se puede por politica de cada plataforma pero intentarlo no quiere decir nada,hay que probar en la vida hay ensayo y errores

yo creo que tampoco porque la conexion ig facebook no es bidirecional solo direcional ig a facebook pero ya tengo algo pensado

Si se puede hacer

Si se puede hacer, ambas empresas están vinculadas y tienen hasta opciones para publicar el mismo contenido de instagram, también en Facebook inclusive

Es posible de hecho yo genero fans de fb hacia instagram

Atrás