Publicar la letra y el vídeo de una canción sin problemas en mi sitio web

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, actualmente tengo un sitio sobre una serie de tv que solo publico fotos y cosas relacionadas a la serie no tiene nada de descargas/vídeos online.Quería saber si en el puedo publicar una letra de una canción y un vídeo de youtube sin ser baneado adsense?
El vídeo tiene que ser de la cuenta Oficial de Youtube de la serie o lo puedo sacar de cualquier usuario que lo haya subido?
Gracias, Saludos.

Yo he ido y agarro el primer video que encuentro. Aveces busco los que ya llevan años activos. Mucha musica o videos los eliminan y la entrada queda sin nada :s. Creo que hasta ahora no hay problema con Adsense.
La letra esa es difícil saber la fuente, muchos sitios la tienen repetida.

Yo hice varios posts así. De 100 solo unos 2 o 3 lográn visitas :grumpy: pero creo que no tendrías muchos problemas.

Yo he ido y agarro el primer video que encuentro. Aveces busco los que ya llevan años activos. Mucha musica o videos los eliminan y la entrada queda sin nada :s. Creo que hasta ahora no hay problema con Adsense.
La letra esa es difícil saber la fuente, muchos sitios la tienen repetida.

Yo hice varios posts así. De 100 solo unos 2 o 3 lográn visitas :grumpy: pero creo que no tendrías muchos problemas.

Ok, Gracias 😉
No sería para conseguir visitas desde Google sino que para los usuarios que naveguen en la web puedan escuchar las canciones.

Atrás